jueves, 11 de agosto de 2016

[Compilado de Noticias] 160807 Sincera entrevista con Kim Junsu sobre su álbum.

Kim Junsu responde a  Ryu Jun Yeol cantando una de sus canciones en una transmisión en vivo. 

 photo JYJ-Kim-Junsu.jpg
Y el bromantic de ida y vienta en tre el actor Ryu Jun Yeol y el cantante Kim Jun Su continua!
El 6 de agosto, C-JeS Entertainment realizó un vídeo vía Naver V LIVE presentando la explicación de Kim Jun Su a los diversos títulos que le han dado y las palabras clave asociadas con su nombre 
Kim Jun Su también eligio entre que titulo le gustaría tener, “Rey Vocal” ó “Rey del Baile,” y él escogió “Rey del Baile.”
“Mucha gente ya me conoce por mi voz, así que para la nueva palabra clave quisiera [asociada con mi nombre], yo prefiero ‘Rey del baile,’” explico Kim Jun Su.
El cantante también respondió a su compañero de discográfica Ryu Jun Yeol en su reciente transmisión en  V LIVE  en la que cantó una de las canciones de Kim Junsu “Él es un verdadero actor, así que no creo que el tono de la canción o la melodía sea importante. Siento la sinceridad en su entrega en las letras,” Kim Junsu.
Añadió, “Te quiero Ryu Jun Yeol,” haciendo un corazón con sus manos.
Source: Sports Seoul
Credit: Soompi
 

Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net

Junsu responde preguntas sobre su nuevo album 

 photo 201608071250303539441_20160807125125_01.jpg
C-JeS Entertainment subió un sincero cuestionario con el miembro de JYJ Junsu  con relación a su último album en la V app el sábado.
Junsu comenzó la entrevista respondiendo por qué decidió realizar un dance album en lugar de un album de baladas. Explicó que él esta más cómodo siendo un cantante de baladas y un vocalista, así que por eso él quería desafiarse a si mismo y mostrar una nueva faceta a los fans.
También se le pregunto con quién le gustaría colaborar de nuevo, el cantante  Ben o el rapero BewhY. Junsu revelo que es fan de ambos artistas y que por ello no podía decidir, pero que le gustaría realizar un complemento de la canción “Silk Road” con BewhY.
Junsu finalizó la entrevista con un mensaje sincero para sus fans, recen para que el se mantenga saludable y seguro durante el caluroso verano.
 photo 201608071250303539441_20160807125125_03.jpg
Source: Kpop Herald 
Shared by: JYJ3 
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net

No hay comentarios: