viernes, 5 de agosto de 2016

[Noticia] 160805 Acusadora tras las rejas ‘Falsa acusación de agresión sexual aPark Yuchun’…” destrucción de evidencia y peligro de fuga”


@star12015.04yc
La estación de Policía de Gangnam de Seúl, dió a conocer las órdenes de detención emitidas por el tribunal; en respuesta a las falsas acusaciones e intentos de chantaje de parte de la Sra. A -la primer  en demandar a la estrella Hallyu Park Yoochun por agresión sexual- y cargos de chantaje de parte del primo de la Sra A.

El Juez Jo Eui-yeon del Tribunal Central de Seúl -que manejó el interrogatorio de los sospechosos antes de quedar presos- explicó que la razón de emitir las órdenes de arresto fue debido "Estaba el temor a la destrucción de pruebas o que se fugaran, para cuando fueran llamados a declarar por sus conductas criminales".

El novio de la Sra A  recibió el cargo de intento de extorsión junto a ella, el juez dijo: "No se ve la necesidad de detención, dado que se avanza con claridad el progreso de investigación por el momento", y no hay temor.

Es política de la policía envuelta en el caso, tarde o temprano determinar si la [Sra. A y su primo el Sr. Hwang] cumplirán una condena, y se remitirá el caso a la fiscalía la próxima semana.
*
[VIDEO] 160805 Sobre el caso de Park Yuchun ‘Falsas acusaciones e intento de chantaje’primera demandante en prisión


Sources: SBS News + Yonhap News
Video Credit: 연합뉴스 TV
Translations by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: