martes, 9 de agosto de 2016

[Noticia] 160809 Los primeros en acusar a Park Yuchun fueron transferidos a la oficina de procesamientos hoy.


 photo 201608091053399110_1.jpg

La mujer que acuso primero al cantante y actor  Park Yuchun por cargos de agresión sexual, La "señora A" ha sido trasladada a la fiscalia para ser acusada y detenida por cargos de falsas acusaciones e intento de chantaje.

De acuerdo a la policía, la denunciante de  Park Yuchun. "señora A" y el señor Hwang ¡conocido como su primo fueron transferidos de la estación de policia de Seúl Suseo a la Fiscalía de la Central de Distrito Publico de  Seul en la mañana del 9 de agosto.

La estación de policía de Gangnam quienes estuvieron investigando el caso de Park Yuchun  habían solicitado ordenes de detención, debido a la gravedad del delito cometido por la "Sra A" y otros delitos que son graves y existía la preocupación de la destrucción de pruebas, tales como el arreglo de sus testimonios; y la corte ha emitido las órdenes en contra de "Sra A" y el señor Hwang.
Con esto, la investigación policial hacia el caso de Park Yuchun por los cargos de agresión sexual que comenzó el pasado mes de junio ha llegado a su fin. 

Mientras tanto la policia, el 15 del mes pasado previamente, concluyo que Park Yuchun estaba absuelto de toda sospecha  por los 4 cargos de agresión sexual en su contra. 

Estas son las fotos de los primeros demandantes de Park Yuchun quienes están siendo transferidos a la fiscalía. 


Sources: Newsen + WikiTree + News1
Translations by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traduccion al español: Gally^^@yoosustorm.net

No hay comentarios: