lunes, 29 de agosto de 2016

[Noticia] 160829 La primera denunciante de Park Yuchun ha sido imputada por cargos de "falsas acusaciones e intento de chantaje"

La primera mujer, que acusó al actor y cantante Park Yuchun de agresión sexual, ha sido imputada para ser juzgada por cargos de falsas acusaciones e intento de chantaje. 
Se dio a conocer  que la oficina del Ministerio Público del Distrito Central de Seúl procedió a la detención de la señorita Lee de 24 años, bajo las sospechas de falsas acusaciones, cuando ella dijo que sufrió agresión sexual después de tener relaciones sexuales con el Sr. Park.
Así como también, el señor Hwang de 33 años –un ex pandillero que había extorsionado con dinero y otros objetos de valor al Sr. Park como justificación de este caso– y también el novio de la señorita Lee de 32 años de edad el Sr. Lee será imputado para ser juzgado por cargos de chantaje.
Según se informo, tras investigación, el pasado 14 de junio, el novio de la señorita Lee, el Sr. Lee había conspirado para recibir dinero por parte de Park Yuchun con el pretexto de que era una compensación después de escuchar las palabras de la señorita Lee de haber sufrido agresión sexual.
También se ha informado la existencia de amenazas después de la investigación, cuando ellos se iban a reunir con el representante del Sr. Park al día siguiente [5 de junio] junto con miembros de pandillas el Sr. Hwang quien fue presentado como un conocido, cuando se reunieron con el representante del Sr. Park todos los días hasta el día 8 del mismo mes (junio) después de exigir dinero, y dijeron que lo harían saber a los medios de comunicación.
Sin embargo las cosas resultaron contrarias a lo que habían pensado y la señorita Lee esta bajo sospechas de hacer falsas declaraciones de sus acusaciones de agresión sexual en contra del Sr. Park.
La fiscalia, al igual que la policía, están tomando una decisión sobre si la señorita Lee simplemente tuvo relaciones sexuales e intenta llegar a un acuerdo con el Sr. Park; y no sufrió una agresión sexual.
La fiscalia esta investigando a las otras 3 mujeres, que acusaron al Sr. Park de agresión sexual, por hacer falsas acusaciones; siguiendo el ejemplo de la señorita Lee.
Source: YTN News via Naver
Translations by: rilanna of JYJ3
Shared byJYJ3

Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net

No hay comentarios: