lunes, 1 de agosto de 2016

[Otro Facebook] 160705 El comentador Kim Yong-min envia su apoyo a Yuchun

Nota del traductor: Kim Yong-min es un comentarista de los hechos actuales de Corea del Sur. Él ha ayudado a estudiantes con sus comentarios sobre temas de actualidad a través de periódicos y programas mientras trabajaba como locutor y productor. Como una de las personas que fueron pioneros en el mercado de los podcast de Corea del Sur, él se ha presentado en varios programas, y también ha ganado popularidad a través de los podcasts. Recibió reconocimiento por sus capacidades en la radiodifusión, la producción y el progreso. (Fuente: Wikipedia)
.
박유천 님, 저는 님이 누군지 모르고 노래 한 자락 들어보거나 춤 한 사위[/양심을 속이고 거짓을 꾸밈(?)] 본 적이 없습니다. 당신이 비판 받고 책임져야 할 부분이 있다면 응당 져야하겠지요. 인기와 신망을 얻고 사는 직업이니까요. 그런데 지금 언론 보도는 정말 야만적이네요. 이런 하이에나 언론에게서 필요이상으로 고통 받지 않으시길 바랍니다
[Trad]
Park Yoochun nim, no sé quien eras y nunca escuché que hablaran de él por levantar un dobladillo de una falda mientras canta ni vi que inventaran una historia ficticia para engañar a la conciencia mientras baila. Si hay una parte en la que debes asumir la responsabilidad por recibir la crítica, es natural tomarla. Debido a que es la profesión con la que vivió y obtuvo popularidad y prestigio. Sin embargo, los informes de los medios en este momento son realmente brutales. Espero que no está sufriendo más de lo necesario debido a estas hienas detrás de un teclado.

Source: 김용민 FB via @Theangeljyj Translations by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: