martes, 30 de agosto de 2016

[Trad] 160825 ‘Dorian Gray’ Kim Junsu y Park Eun-tae muestra su química juntos

La sesión de fotos de los actores Kim Junsu y Park Eun-tae ha sido revelado.

Recientemente reveladas, la sesión de fotos de la revista Scene PLAYBILL fue llevada acabo bajo el concepto que revive las imagenes de dos personas que están adoptando el papel de Dorian (Kim Junsu), el hombre más hermoso del mundo, y el papel de Henry (Park Eun-tae), la persona en el centro de la alta sociedad de Londres como el símbolo de la inteligencia, en el musical 'Dorian Gray'.

 photo ---9-_-1.jpg

En las fotos publicadas, Kim Junsu logra una armonía particular con flores de color rosa en una mano mientras que al mismo tiempo acelera el corazón de las mujeres con una intensa mirada usando una camiseta azul con chaqueta color marino oscuro, resaltando el aura del hermoso joven Dorian. Aunque Park Eun-tae posee un intelecto brillante con una postura elegante de ojos suaves, que se materializó en el personaje de un Henry de la alta sociedad.

 photo ---9-_2-1.jpg

Las dos personas que ya habían trabajado bien juntos mientras siguen con el ensayo para el musical de 'Dorian Gray', han logrado que su química estalle incluso en sus fotos. Mostraron la fórmula de hombre-con-hombre creando una atmósfera que fluye con una sutil tensión entre ambos al mismo tiempo que presenta una sensación agradable. Se dice que ambos producen las mejores escenas y cada fotografía su imagen profesional durante la sesión fotográfica e que se llevo acabo por varias horas, y recibieron elogios de los miembros del staff.
 

 photo ---9-_1-1.jpg

En la entrevista que se llevo acabo después de la sesión de fotos, Kim Junsudijo, "Tengo que expresar, con el baile, la imagen de Dorian corromperse y retorcerse. También he bailado en producciones anteriores, pero tuve la sensación de insatisfacción. Sin embargo creo que esta producción puede aliviar esa frustración".

Source: YamStage
Translation by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: