miércoles, 28 de septiembre de 2016

[Noticia] 160928 Exclusiva de Sports Chosun: “Escenas de Park Yuchun nofueron editadas” ‘Lucid Dream’ confirma su estreno para Enero de 2017


 photo 220412545730-01.jpg

‘Lucid Dream’ (Director: Kim Jun-seong, Producción: Road Pictures) –la película thriller de fantasía que iba a ser estrenada fue postergada indefinidamente debido al ‘Escándalo de Park Yuchun’–  decidieron estrenarlo el 4 de enero del próximo año después de una larga espera.

Recientemente un miembro del equipo de la producción de ‘Lucid Dream” dijo a través de Sports Chosun, “Finalmente se ha decido que ‘Lucid Dream’, que se esperaba que fuera lanzada en Otoño de este año, sea estrenada el próximo año en el mes de enero”.

El miembro del equipo de producción explicó, "Antes, cuando Park Yoochun se enfrentó a una demanda bajo sospecha de acoso sexual el pasado mes de junio, la compañia de producción de 'Lucid Dream' y NEW hablaron mucho acerca de cómo llevar acabo el estreno. Estábamos preparando el estreno para otoño, pero debimos dar de baja la fecha debido al caso que surgió de repente.
En particular, se trata de una situación donde no se puede editar a Park Yoochun ya que interpreta a un personaje oculto que ayuda al [personaje de]Go Soo, el protagonista, en la película; y el equipo de producción y NEW tuvieron que adaptarse a una nueva fecha de estreno debido al caso del escándalo surgido. Viendo por el momento adecuado se decidieron por la fecha de estreno del 4 de enero de 2017 ".

‘Lucid Dream - El último trabajo de Park Yuchun antes ingresar al ejército- con su nombre puesto en las películas a estrenar en Otoño de este año después de empezar a rodar en abril del año pasado, y pasando por la postproducción de 1 año.

Después del éxitoso drama del KBS2 en la primera mitad del año ‘Descendants of the Sun’, los inversores y la distribuidora NEW removieron el estreno y varias cosas pasaron.

Sin embargo, en junio debido a lo ocurrido, el caso de Park Yoochun se pospuso de forma indefinida la fecha de estreno. De forma interna, comentarios decian 'editar la cantidad de escenas en las que Park Yoochun aparecía al máximo y hacer el estreno' fueron considerados, pero esto también generaba una dificil situación. Ellos estaban limitados debido a la cantidad de escenas que podian ser editadas debido al argumento de la película.

Después de estar atrapado en diferentes situaciones y teniendo que haber postergado indefinidamente el estreno, 'Lucid Dream' tuvo que ver pasar el tiempo.

Mientras tanto, gracias a que Park Yoochun quedó limpio de sospechas por completo, 'Lucid Dream' confirmó su fecha de estreno para el 4 de enero del próximo año después de discutir la fecha de su estreno. Se espera que las escenas filmadas por Park Yoochun no sean editadas y se mantengan intactas por completo.

Por otro lado, 'Lucid Dream' es un thriller fantástico que cuenta la historia de una desesperada lucha de un hombre, que perdió a su hijo, e ingresa y sale entre los sueños y la realidad, mientras que diversas pistas son descubiertas a través de un sueño lúcido. Está protagonizada por Go Soo, Sol Kyung-gu, Kang Hye-jung, Park In-hwan, Chun Ho-jin, y Park Yoochun; director Kim Jun-seong de la primera película comercial y trabajo debut. Será lanzado el 4 de enero de 2017.


Source: Sports Chosun
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: