lunes, 24 de octubre de 2016

[Noticia] 161024 Kim Junsu llevará acabo sus conciertos de fin de año en Diciembre “Japan Tour está también programado”

El concierto de fin de año de Kim Junsu continuará también este año.

C-JeS Entertainment, el día 24 de octubre, declaró: "Kim Junsu espera celebrar sus conciertos de fin de año en solitario, pasará junto a sus fans el final de este año también, en el Jamsil Indoor Stadium por dos días, el 10 y 11 de diciembre".


 photo 117103_142102_1311.png

También dijo: "Este concierto, donde Kim Junsu -se ha convertido en un ver-para-creer del actor como cantante, como vocalista amado, como un actor de musicales estará presentando sus propias baladas, OSTs, números de musicales, junto a una orquesta ha sido amado apasionadamente cada fin de año, todos los años. La primer venta de entradas se llevará a cabo a través de Melón el 28 de octubre a las 2 pm [KST]".

Presentado por primera vez en el 2012, el Ballad & Musical Concert y Presentación especial en el escenario de Kim Junsu se ha llevado acabo todos los años durante 5 años en medio de elogios llamándolo un banquete a la armonía creada por una orquesta entera y Kim Junsu completamente en vivo. El concierto de este año se ha vuelto conocido por ser un momento a igual que los conciertos de los últimos 6 años en el cual Kim Junsu interpretará una gran cantidad de canciones del escenario musical presentados por él.


 photo 2016102410062920693.jpg

El representante declaró: "Las presentaciones en esta ocasión tendrán al director Kim Moon-Jung -que se ha desempeñado en la composiciones del musical de 'Dorian Gray'- sosteniendo la batuta y se pondrá en sintonía con Kim Junsu una vez más. Se espera que la orquesta y banda en vivo, y el conjunto musical de 'Dorian Gray' y Kim Junsu den un concierto super-exclusivo con una amplia gama de emociones. Antes de darnos cuenta, están en el medio de los preparativos de los shows que no se pueden comparar con actuaciones anteriores. Esperamos que los anticipen mucho".

Mientras tanto concierto de fin de año de Kim Junsu está programado para llevarse acabo en Seúl en diciembre y realizar hasta una gira por Japón.

Source: Newsen
Translation by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: