jueves, 27 de octubre de 2016

[Noticia] 161027 Junsu de JYJ se alistará en el ejército el próximo año siguiendo el final de la nueva producción del musical de “Death Note”


Kim-Junsu

El penoso día en que Kim Junsu de JYJ tenga que alistarse en el ejército está acercándose rápidamente.

El 27 de octubre, varias sucursales de noticias informaron que el cantante estará retomando su papel como “L” en la nueva producción del musical de “Death Note”, el cual tiene previsto iniciar el próximo mes de enero. Siguiendo el final de su temporada, Kim Junsu presuntamente se alistaría en algún momento de la primera mitad de 2017, con el fin de cumplir con su servicio militar obligatorio.

Una fuente de su agencia C-JeS Entertainment confirma que “Death Note” será la última producción del cantante antes de su alistamiento militar, pero clarifica que la fecha exacta sobre cuándo tendrá que irse todavía no ha sido determinada.

Actualmente, Kim Junsu está concluyendo su temporada como Dorian Gray en el musical del mismo nombre y pronto iniciará los preparativos a gran escala de su concierto a fines de año, así como de su próximo musical “Death Note” una vez que “Dorian Gray” finalice con su última presentación el 29 de octubre.

Mientras tanto, su compañero Kim Jaejoong de JYJ tiene previsto ser dado de baja luego de terminar con su servicio en diciembre de este año.

Fuente (1) (2)
Créditos: Soompi.es
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: