martes, 11 de octubre de 2016

[Noticia] 161009 Así que Kim Junsu demostró su presencia con una vocalización magistral en su última colaboración.

 photo 1475976152-71.jpg
La colaboración del músico Kim Junsu(XIA Junsu) fue distinta.
Kim Junsu esta ganando acaloradas respuestas  al mostrar su mejor colaboración en el sencillo con Crucial Star  ‘또 있을까 싶어 / Ain’t Nobody Like You’ que fue lanzado el 8 de octubre. Embarcándose en la primera colaboración de hip-hop en su vida, Kim Junsu(XIA Junsu) exhibe una química fantástica, incorporando una voz afligida y sentimental al rap de Crucial Star, y ha capturado el corazón de los escuchas.
 photo 201610091001029910_2.jpg
Kim Junsu(XIA Junsu) tomo la oportunidad por un papel secundario en la agencia de su colega Crucial Star y recién liberado el sencillo ha demostrado tener una presencia vocal de una pieza una vez más a través de de su colaboración en  ‘또 있을까 싶어 / Ain’t Nobody Like You’. El color de las voces cautivadoras que se muestran en el coro con la tranquilidad de la introducción recibió evaluaciones de él que ponen emociones otoñales y se añade al interés publico. .

 ‘또 있을까 싶어 / Ain’t Nobody Like You’, de Crucial Starwhich esta atrayendo la atención por tener una colaboración con Kim Junsu(XIA Junsu), puedes encontrarla en cada sitio online de música; y Kim Junsu continua actualmente con su gran éxito en medio de comentarios favorables en la puesta en escena del  ‘Dorian Gray’.
Source: Newsen
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net

No hay comentarios: