lunes, 14 de noviembre de 2016

[Info] El 2do juicio de la acusada A y sus cómplices sobre los cargos de falsa acusación e intento de extorsión

1. Día y Hora
3 de noviembre del 2016, 4 PM



Nota 1: El juicio empezó a las 4:30 pm con 30 minutos de retraso con respecto a la hora programada debido a que uno de los testigos se demoró en llegar al lugar.

 
2. Lugar del juicio



Tribunal Penal del Distrito Central de Seúl 15 Juez Choi Jong Jin




3. Acusados

1) Lee, también llamada Srita A, cargos que se le adjudican son falsa acusación e intento de extorsión, ella se encuentra en prisión.

2) Hwang (amigo) cargos que se le adjudican intento de extorsión y él también se encuentra en prisión.
3) Lee (es novio de la srita A que es la acusada principal) cargos que se le acusan es intento de extorsión, él no se encuentra en prisión.




Nota 2: Este juicio tiene la carátula de falsa acusación e intento de extorsión. Las tres personas mencionadas arriba son los acusados. Sin embargo, algunos reporteros coreanos aún ponen los títulos de las notas haciéndolo parecer como si fuera el juicio de Park Yuchun asi como (Park Jung Sun de Ilgan Sports en las noticias publicadas a las 6:20 PM, del 3 de noviembre de 2016). No es juicio contra Yoochun ya que él es la víctima en este caso. Tales títulos son engañosos y tiene la intención de hacer creer que Yuchun es el acusado. Si llegan a ver este tipo de artículos en las noticias, por favor, simplemente ignórenlos ya  que les daría una información muy engañosa sobre este caso.

Nota 3: Mob Hwang fue procesado por otros 2 casos de fraude, de modo que los 3 casos se unificaron en uno solo. Como se dispone en el artículo 300 del Código Penal de Corea, el tribunal puede ordenar la fusión de los procesos penales (es decir, los juicios) por petición de un fiscal o un abogado defensor de oficio para evitar la repetición de procedimientos. Mob Hwang aún es llamado primo de la acusada Lee (A) por algunos periodistas coreanos (por ejemplo, Lee Eun Ho de BizEnter en las noticias publicadas a las 6:15 PM, del 3 de noviembre de 2016). Sin embargo, esto es una información falsa de acuerdo con la declaración de la Fiscalía de Corea sobre la acusación de estos acusados. Si ves alguna noticia informando sobre a Mob Hwang como el primo de la acusada Lee (A), por favor, simplemente ignóralas.



4. Duración del juicio

Alrededor de 1 hora.



5. Interrogatorio a los testigos

Un testigo, el Sr. Moon testificó para el juicio. Después de que el juez dijera que 2 testigos estarían ausentes, la puerta de la corte fue cerrada al público asi que este testigo fue interrogado a puertas cerradas.




Note 4: La interrogación a los testigos en este juicio se llevo acabo con el tribunal cerrado. Cualquiera que revele información puede enfrentar a cargos judiciales. Fue una advertencia hecha por el juez, según las Chunsas que asistieron al juicio. Las noticias de algunos reporteros coreanos se basaron en escuchas detrás de las puertas y tales comportamientos fueron presenciados por múltiples fans coreanos (Refiérase a los tuits de fans coreanos como @skytoyu, @hiycimissu, y @hana_2345). Fans coreanos presenciaron a dos periodistas que escribieron sus artículos de noticias detrás de las puertas cerradas.



Nota 5: Estaba programado que se realizará el interrogatorio a los 3 testigos durante este segundo juicio. Pero, debido a asuntos personales, el CEO Baek y otro testigo presentarouna una carta de no asistencia y la interrogación a los testigos fue reprogramado para el 1 de diciembre.



Nota 6: Varios medios coreanos informaron que el Sr. Moon testificó en lugar del CEO Baek. Eso no es lógico ni legalmente posible. lean esta definición de testigo de un juicio en (http://juiciopenal.com/investigacion/declaracion-testigos-actos-investigacion/). Los testigos son llamados por los fiscales o el abogado defensor y deben ser aprobados por el juez de antemano. Está más allá de nuestra imaginación pensar que aquellos lamados periodistas inventen historias de una persona dando testimonio en nombre de otra persona. Las noticias inventadas por tales periodistas (Algunos nos preguntamos si merecen el título de periodistas)  carecen de conciencia e inteligencia y son los siguientes.



Noticias publicadas a las 6:15 PM, 3 de noviembre del 2016 porLee Eun Ho from BizEnter



Noticias publicadas a las PM, 3 de noviembre del 2016 por Park Jung Sun from Ilgan Sports



Noticias publicadas a las PM, 3 de noviembre del 2016 por Xsportsnews Online Team.



Noticias publicadas a las 12:13 AM, 4 de noviembre del 2016 por Oh Yeon Su para Asia Economy



Para más detalles de sitios que pubicaron información, por favor vean este resumen del segundo juicio de un blogo de una chunsa coreana (http://blog.naver.com/nowbluecho/220854109730).Los procedimientos básicos y las normas en los asuntos legales son similares en todo el mundo. Por lo tanto, si hay entidades o personas (como Allkpop) que demuestren su nivel de inteligencia traduciendo y entregando información sin sentido, es mejor que los omitan y ahorren su preciado tiempo. 



6. Anuncio de un próximo juicio a igual que el final  
El siguiente juicio se llevará acabo el 10 de noviembre del 2016. Todos los juicios de ahora en adelante se llevarán acabo a puertas cerradas debido a la naturaleza de este caso.



Nota 7: El testimonio/declaración de Yuchun serña tomada el 24 de noviembre. La declaración de los dos testigos adicionales solicitados por el abogado defensor se llevará a cabo el 8 de diciembre.



Nota 8: La solicitud del abogado defensor para llamar a un reportero de un diario deportivo, que entrevistó al acusado Lee (novio de la acusada) fue negado por el juez. Esta negativa del juez se hizo después de que la puerta de la corte se abriera para que los fans coreanos que asistieron al segundo juicio de fueran testigos del momento.



Sources: Blog 1 & Blog 2 

Translated by: Uttunfan via 6002sky
 Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: