miércoles, 30 de noviembre de 2016

[Info+Trad] 161126 Exoneración de Park Yuchun: Detalles del 4to juicio por falsas acusaciones (Nov. 24)_Park Yuchun aparece como testigo

El 4to juicio se llevo acabo a cargo del juez Choi Jong-jin en el Tribunal del Distrito Central de Seúl el 24 de noviembre.
 photo ___.jpg
El 24 de noviembre, el juicio a las 3 personas acusadas por chantaje y falsas acusaciones contra Park Yuchun se llevo acabo a las 2 PM. 

El primer testigo para ese día fue Park Yuchun, la victima del juicio.
En este día, a diferencia de otros juicios, muchos equipos de noticias aparecieron.

Fue con el fin de obtener una foto o imagen de la "víctima Park Yuchun" presentándose como un testigo.

Estaban de pie en la entrada del tribunal, en el pasillo del lobby, cerca de los puestos de seguridad, en el estacionamiento, etc .; Esperando con su cámara de fotos o mediante las cámaras de video, con los trípodes, cubrir el caso de "la víctima Park Yuchun".

El juicio empezó a partir de las 2 de la tarde, pero mostraron su meticulosidad y diligencia llegando antes de la 1 pm y esperando aquí y allá. A pesar de no tener la hora exacta, mostraron evidente profesionalismo al sostener sus cámaras y esperar fuera de la entrada del tribunal.

Pero la meticulosidad y la diligencia de los equipos de noticias y los periodistas de este día, a pesar de su evidente profesionalismo, no pudieron tomar ni una foto de Park Yuchun ni siquiera un segundo de video.

Especialmente JTBC -que uso el nombre real de Park Yuchun y tocó el tema de la violación de los derechos humanos de Park Yuchun el 13 de junio- instaló 2 cámaras de fotos y cámaras de video en cercanía a los puestos de seguridad y esperaron desde las 1 PM, Pero tuvieron que volverse sin ver ni la sombra de Park Yuchun.


"La Victima Park Yuchun" presentó a la corte una solicitud para ser llamado como testigo, el pasado 21 de noviembre.

No es fácil ser la víctima y presentarse como testigo.

Ser una persona ordinarias tampoco es un asunto fácil, pero puede ser aun más dificil ser molestado por los flashes de la gran cantidad de periodistas antes de presentarse como un testigo, simplemente porque eres una celebridad.

Los periodistas sabían incluso que Park Yuchun había solicitado ser llamado como testigo y se reunieron en el tribunal con el único deseo de cubrir el caso, sin ninguna consideración hacia "la víctima Park Yuchun".

Parece que los periodistas -que publicaron comentarios maliciosos sobre favores especiales y con respecto a la "víctima Park Yuchun" entrando en la corte evitando las miradas de los periodistas- no tienen absolutamente ninguna noción sobre los Derechos humanos fundamentales.

Cuando perseguian a Park Yuchun cumpliendo su deber público el verano pasado, no podían esperar por sostener sus micrófonos y abrumar con sus flashes

Yoochun ha sido absuelto de todos los cargos en su contra, y aunque él fue a la corte como una víctima para ser testigo, las imágenes de él rodeado de periodistas es decepcionante.

Cuando los acusados, la Sra. Lee y el Sr. Mob-Hwang, fueron encarcelados y acusados, los equipos de noticias ni siquiera cubrieron la nota; En particular JTBC que informó sobre este incidente usando sólo el nombre real de [Park Yuchun]. Cubrir la noticia de los acusados en el juicio no ha sido mostrada pero si llevaron 2 cámaras para mostar a"la víctima Park Yuchun".

El cuarto juicio, para el grupo de 3 personas acusados de falso testimonio, comenzó como una audiencia con el juez Choi Jong-jin a las 2 pm.

Por cierto, no comenzó el interrogatorio de los testigos; Ya que extrañamente, los 2 acusados que fueron encarcelados y acusados por chantaje (la señora Lee -que está bajo sospechas de falso testimonio e intento de chantaje- y el señor Hwang -el mafioso que está bajo sospecha de intento de chantaje y fraude-) No llegaron del centro de detención.

Así que el juez intercambió la historia sobre un asunto diferente relacionado con el incidente con el abogado del acusador.

Debido a que los acusados encarcelados llegaron después de un tiempo y para iniciar el interrogatorio de los testigos, los observadores dejaron  sus asientos y salieron de la corte. Para proteger la privacidad de la "víctima Park Yuchun", el interrogatorio de todos los testigos de este juicio se realizó a puerta cerrada.


Alrededor de las 2:17 PM, un personal de la corte dijo a los fans y a los periodistas que estaban esperando en el pasillo que el interrogatorio a los testigos habían comenzado. El primer testigo fue Park Yuchun, la "víctima" de este juicio.

Alrededor de las 3:30 PM, el segundo testigo entró en la corte cerrada; y

Alrededor de las 4 de la tarde, el tercer testigo ingreso al recinto cerrado.

El testimonio del tercer testigo llegó a su fin alrededor de las 4:20 PM.

Según las palabras del personal del tribunal, se dice que Park Yuchun lo hizo bien en el interrogatorio.

Al cabo de un rato, el hombre que era pareja de la acusada, bajo sospechas de intento de chantaje, salió del tribunal junto con un abogado.

En el 3er juicio el pasado 10 de noviembre, el hombre que vivía con la acusada miró maldiciendo a los fans. Esta vez se sintió abrumado por todas. Ni siquiera podía levantar la cabeza y tenía que abrirse paso entre ellas.

Y el Sr. Mob-Hwang, siguió con el interrogatorio ya que tiene 2 cargos más por fraude hacia otras personas, aparte del intento de chantaje hacia Park Yuchun. Esto también se llevó a cabo a puertas cerradas.

Por otro lado, el 24 de noviembre fue cuando se celebró el cuarto juicio para las 3 personas acusadas por falso testimonio y chantaje hacia Park Yuchun,

Los fans de Park Yuchun llevaban broches con forma de girasoles en sus pechos para transmitir su apoyo "Estoy de pie junto a Park Yuchun".


 Source: nowbluecho
Translations by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YoosuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YoosuStorm.Net

No hay comentarios: