lunes, 21 de noviembre de 2016

[Noticia] 161114 La constructora que acusó a Kim Junsu, deberá pagar una multa de 10 millones de won por falsas acusaciones..primer veredicto anulado


 photo starmt 3.jpg

La corte revirtió el veredicto del primer juicio cuando declaró inocente a la empresa constructora tras alegar falsa acusación por acusar a Kim Junsu del grupo JYJ de cargos de fraude y los condenó a una multa de 10 millones de wons.

Según la firma de abogados Gumsung el 14 de noviembre, la primera división criminal del Tribunal de Distrito Central de Seúl anuló el veredicto original tras el juicio de apelación llevado acabo el 10 de noviembre. Ellos "Han reconocido plenamente los hecho de falsa acusación (hechas por el Sr. Kim de la empresa constructora)", y sentenció al Sr. Kim con una multa de 10 millones de wons. [N/T: utilizaremos 'Construction-Kim' en futuras menciones, para tratar de no causar ninguna confusión]

La corte declaró: "La relevancia del hecho sobre el costo de la construcción (hecha por el representante de la compañía de construcción) fue realizada con cargos falsos para aseverar los diferentes préstamos; Y en realidad, no hubo préstamo sino la intención de realizar falsas acusaciones para tratar de pagar el costo de construcción".
El tribunal declaró en su sentencia: "De acuerdo con la evidencia presentadas por la fiscalía, el Sr. Construction-Kim hizo acusó fraudulentamente a Kim Junsu declarando 'Me pidió dinero prestado para engañarme'. Él acusó falsamente con el propósito de tratar de conseguir que Kim Junsu fuera castigado criminalmente. Reconocemos plenamente la falsedad del contenido de la denuncia del Sr. Construction-Kim acusando a (Kim Junsu)".

También dijeron, "El Sr. Construcción-Kim obstaculizó los procedimientos legales del estado y buscó un castigo penal basándose en hechos falsos. Con la intención de que estas acusaciones sean hechas públicas a través de las prensa, el crimen está considerado desde el punto de que la imagen del artista popular Kim Junsu ha sido brutalmente dañada".

Anteriormente, es cierto que la 5ta unidad criminal del Tribunal Central del Distrito de Seúl declaró inocente al Sr. Construction-Kim cuando este presentó sus acusaciones basado en hechos falsos en el veredicto del primer juicio celebrado el pasado 14 de julio, pero la intención de los falsos cargos como única prueba presentada para su inspección es inadmisible.

Sin embargo, en el juicio de apelación esta vez, el tribunal tomó el lado de Kim Junsu. La firma de abogados Gumsung declaró: "Este veredicto de la corte ha confirmado que Kim Junsu no tomó un préstamo por la cantidad de 4,9 millones de wons del Sr. Construction-Kim. Ellos declararon claramente que el Sr. Construction-Kim acusando falsamente lo cual es inadmisible por la ley cuando él presentó su demanda con información falsa. Esto tiene un significado considerable".

También enfatizaron: "La actitud estricta de la corte al castigar el acto que falsamente hace acusaciones con la intención de intoxicarse en el interés personal y que afecto la fama del artista en forma de una calumnia, da paso al reconocimiento de protección de los derechos y el honor del artista. La intención de querer obtener un beneficio al explotar y aprovechar el precio de la fama de un artista debe ser erradicada de nuestra sociedad con la oportunidad de dar un castigo penal en esta ocasión".

Mientras tanto, sobre los cargos de fraude, la fiscalía limpió a Kim Junsu de toda sospecha. Después de la sentencia sobre las acusaciones del Sr. Construction-Kim bajo el delito de falsas acusaciones, han declarado culpable al Sr. Construction-Kim.

Source: Star News via Daum
Translation by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: