lunes, 19 de diciembre de 2016

[Facebook+Noticias] 161215 Palabra de XIA para la próxima colaboración con The Black Skirts

  161215 JYJ Official Facebook:

특별한 생일날, 선물 같은 소식!🎁
지금까지 이런 조합은 없었다! 김준수X검정치마 역대급 콜라보 성사🙌
특급 콜라보 소식 기사로 확인 하세요!
https://goo.gl/g14if1
#김준수 #XIA #XIAJUNSU #검정치마 #콜라보레이션 #성사 #아티스트들이_뭉쳤다 #이조합_신선한데 #역대급_신곡탄생예감 #음원공개_임박 #생일날에도_선물주는 #열일준수
[Trad]
Día especial de cumpleaños, noticias de regalo!🎁
No hubo hasta ahora un combo como este! Colaboración especial de Kim Junsu X The Black Skirts🙌
Mira sobre esta colaboración en el siguiente link!
https://goo.gl/g14if1
#KimJunsu #XIA #XIAJUNSU #TheBlackSkirts #colaboración #gran logro #artistas juntos #este combo es cool #cumpleaños especial con nueva canción #canción lanzada #dando un regalo incluso en su cumpleaños #trabajando duro_Junsu

 photo 15493768_1143350429093653_6863884687246700340_o.jpg

[Noticia] 161215 Sports Chosun – Exclusivo:  Kim Junsu, rumbo a ingresar al ejército hará una colaboración con Black Skirts

 photo 2016121102000556800124801.jpg

Kim Junsu de JYJ le dió una mano a la banda de un hombre The Black Skirts, antes de ingresar al ejército el próximo año.

Según un representante de la industria musical el día 15, Kim Junsu prestó su timbre atractivo de voz para ser parte como vocalista en la nueva canción de The Black Skirts que será lanzado pronto. A pesar de tener un horario ocupado con el musical de 'Dorian Gray' y su concierto en solitario de fin de año, Kim Junsu aceptó fácilmente el trabajo de colaboración.

The Black Skirts comenzó como una banda de punk rock de 3 personas en los Estados Unidos en el 2004; Pero los miembros fueron tomando caminos separados y desde 2006 un solo miembro Jo Hyu-il tomó el control de escribir la letra de las canciones, componer y producir. Después re-organizó su equipo como una banda de un solo hombre. The Black Skirts lanzó su primer álbum como una edición limitada de 10.000 copias en el 2008 y atrajo la atención con su estilo retro e incluso por su sonido refinado y sus honestas y contundentes letras. Ha tocado canciones; Como ‘Antifreeze’, ‘Love Shine’, y ‘Hollywood’.

Poseyendo una gran base de fans entre los cantantes hasta el punto de ser llamado un 'artista de artistas', The Black Skirts introdujo este trabajo de colaboración como parte de su proyecto de fin de año 'Working Holiday' de la discográfica HIGHGRND a la que pertenece actualmente. The Black Skirts comenzó escribiendo letras líricas, componiendo, y produciendo; Y Kim Junsu cantó. La nueva canción de ambos se espera sea revelado a mediados de este mes.

Mientras tanto Kim Junsu estará entrando en un centro de entrenamiento del ejército en Nonsan, Chungnam el 9 de febrero del próximo año. Kim Junsu continuará con su servicio militar como policía en la Unidad de Relaciones Públicas de la Agencia Provincial de Policía de Gyeonggi Nambu después.


Sources: JYJ Official FB + Sports Chosun
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: