viernes, 9 de diciembre de 2016

[Info/Trad] 161206 El 5to juicio de los tres acusados el 1°de Diciembre ( caso Park Yuchun)

El 5to juicio de la señora Lee y los otros 2 (Mob Hwang y el señor Lee) por falsas acusaciones e intento de extorsión se llevo a cabo por el juez Jongjin Choi,  en el Tribunal del Distrito Central de Seul el 1° de Diciembre.

Estos son los acusados y los cargos.
1. Acusada 1, Señora Lee : Una chica de una instalación para adultos que ha sido encarcelada desde que fue arrestada y acusada de falsas acusaciones e intento de extorsión.
2. Acusado 2,Señor Lee : La  pareja de la señora Lee ha sido acusado de intento de extorsión. El pasado junio no se presentó para la investigación policial. En su lugar, tuvo muchas entrevistas con los medios coreanos.
3. Acusado 3, Mob Hwang : Él ha estado prisionero desde que fue arrestado y acusado de intento de extorsión. Ha sido sometido a juicio por otros 2 cargos de fraude incluyendo el caso de Yuchun.

Los medios coreanos siguen diciendo que el es primo de la señora Lee lo cual no es cierto, el juez ya ha hecho mención de esto. El juez confirmo que la dirección del 1er. y 2do. acusado es la misma.



El 1° de Diciembre, el 5to juicio de los tres acusados fue programado a las  4pm. Pero comenzó a las 4:10 pm  debido a un ensayo previo prolongado. La examinación de los testigos de esta juicio fue llevada acabo a puerta cerrada por la privacidad de Yuchun como en los anteriores juicios.

El total de los testigos para este 5to. juicio fue de 2, y todos asistieron.

El 1er testigo fue Changjoo Baek, director de CJES. Su testimonio comenzó a las  4:10 pm y termino a las 5:30 pm.
El 2do. testigo fue el señor Baek, Padre del señor Changjoo. El entró a la corte a las 5:30, y salió a las 6:26pm.

Después del testimonio de los testigos, el juez, los abogados defensores y el fiscal tuvieron una conversación acerca de la adopción de la evidencia. Este juicio terminó a las 6:40pm.

No hubo muchos reporteros como se esperaba para este 5to. juicio. 7 medios coreanos asistieron en total y se escribieron 9 nuevos artículos del juicio.

Sin embargo, una cosa ridícula paso!!! Como en los juicios previos, el interrogatorio de los testigos para el 5to. juicio se llevó a cabo a puertas cerradas. La cerca fue instalada en el pasillo exterior de la corte para prevenir que se pusieran a escuchar frente a la puerta.

Alrededor de las 5pm, El primer testimonio se llevaba acabo. Una reportera con cabello largo que vestía una chamarra con gorro gris empujo el poste de la cerca de la derecha y paso por ahí cuando ningún empleado del tribunal estaba presente. Los fans  del pasillo se quejaron, ella dijo que quería ver el aviso que estaba sobre la pared, y no se movió. unos minutos después, un empleado de la corte le advirtió, así que ella regreso a su lugar. ¿Qué hubiera hecho ella si ningún fan hubiera estado ahí? En el 2do. juicio, la cerca no fue instalada. un reportero se inclino en la pared y colocó su oído justo al lado de la pared de la corte.

¿Por qué ella no pudo esperar a que el juicio llegara a su final si es que en verdad quería ver el anuncio sobre la pared?  Además, mínimo, debió preguntarle al empleado si podía ver el anuncio. Ella fue estaba muy sospechosa porque no se movió del pasillo por ningún momento. Tenia unas cuantas opciones para ver el anuncio, pero cruzó la cerca sin tener en cuenta que los fans la observaban.

Este contratiempo alrededor de las 5pm del 1° de diciembre no es un simple incidente, pero parece simbólico. Por lo tanto, se nos hizo molesto y amargo.

En News Room, Una serie Americana, un personaje masculino(presentador de noticias) le dice a una columnista de chismes en una fiesta. Quieres enviar estas palabras a los reporteros coreanos quienes distorsionan y dan informes parciales en contra de Yuchun.
“La gente no debería usarlo para el entretenimiento.”


de Newsroom

El siguiente juicio se llevará acabo el 8 de diciembre.

Source: nowbluecho(KOR)(ENG)
English translation by: @Michelle_Leem
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net

No hay comentarios: