sábado, 24 de diciembre de 2016

[Info/Trad] 161222 El 7mo juicio a los tres acusados por intento de intento de extorsión del 22 de Diciembre (Caso de Park Yuchun)

  1. Fecha y Hora
  22 de diciembre de 2016 a las 4 PM
  1. Lugar del juicio
Tribunal Penal del Distrito Central de Seúl 15 Juez Choi Jong Jin
  1. Acusados
1. Acusada 1, Srita Lee:Una chica de una instalación para adultos que ha sido encarcelada desde que fue arrestada y acusada de falsas acusaciones e intento de extorsión.

2. Acusado 2, Señor Lee :La  pareja de la señora Lee ha sido acusado de intento de extorsión. El pasado junio no se presentó para la investigación policial. En su lugar, tuvo muchas entrevistas con los medios coreanos.

3. Acusado 3, Mob Hwang : Él ha estado prisionero desde que fue arrestado y acusado de intento de extorsión. Ha sido sometido a juicio por otros 2 cargos de fraude incluyendo el caso de Yuchun.

Nota 1: Durante el juicio, cuando los fans coreanos esperaban afuera de la sala del tribunal, los fans señalaron al reportero que seguía usando la palabra, denunciante para dirigirse a la acusada Lee en su artículo de prensa en donde debería usar el término de acusada (tweets de fans coreanos).

Nota 2: Muchos de los periódicos coreanos aún mienten con la información de los tres acusados. Muchos de ellos aún informan que el acusado Hwang es primo de la acusada Lee (A), pero no es cierto. Mob Hwang fue presentada a los otros dos acusados para planificar y ejecutar su crimen). Y la acusada Lee (A) y el novio de Lee vivían juntos en la misma dirección y tal hecho fue señalado por el Juez en el primer juicio.

Nota 3: Mob Hwang fue acusado por otros dos casos de fraude. Por lo tanto, los tres casos se unificaron y ha sido juzgado por tres casos en el mismo tribunal. En virtud del artículo 300 de la Ley de procedimiento penal de Corea, el tribunal puede ordenar la consolidación de los procedimientos orales (otros juicios) a petición de un fiscal o un abogado defensor o de oficio para evitar la repetición de procedimientos.
  1. Interrogatorio a los acusados
El interrogatorio a los acusados se llevó a cabo en el tribunal a puertas para proteger la privacidad de la víctima, Yuchun. Ha durado aproximadamente 2 horas y 30 minutos.
  1. Declaraciones finales de los acusados
A través de sus declaraciones finales, los acusados dijeron al Tribunal Judicial que han sido acusados injustamente. La acusada Lee (A) dio un informe detallado de este caso y pidió misericordia pese a sus actos pasados.
  1. Términos de los pedidos de prisión por parte de los físcales
1) Lee (A): 2 años

2) Hwang (mob): 3 años y 6 meses

Nota 4: Los fiscales explicaron que el acusado Hwang cometió otro crimen más mientras él ya estaba involucrado en otros y es difícil creer que participó en este crimen sin recibir ningún tipo de compensación, aunque él insistió que lo hizo por cabellorisidad.

3) El novio de la Srita Lee: 1 año y 6 meses

Nota 5: Los fiscales explicaron que debian considerar que él novio de la srita Lee se involucró en este crimen porque su novia que vive con él le dijo que había sido  agredida sexualmente.
  1. Final del juicio
La decisión final del Tribunal Judicial será delibera el 17 de enero.


Source: OSEN
Translated by: Uttunfan via 6002SKY + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: