sábado, 24 de diciembre de 2016

[NEWS] 161222 Acusados que 'Intentaron Extorsionar' a Park Yuchun, pedido de 2 años en la prisión .. Sentencia en enero [Completa]


 photo Park-Yoochun4.jpg
 
 La fiscalía exigió 2 años de prisión por la Srita. A, una de las que hizo falsas acusaciones contra Park Yuchun. También exigieron 1 año y medio para el Sr. B que cometió el crimen junto con la Srita. A, y 3 años y medio para el Sr. C que cometió el crimen cuando tenía otros crímenes en sus antecedentes. La sentencia se dará el 17 de enero.

En una audiencia celebrada en el Tribunal Central del Distrito de Seúl el 15 de diciembre, a las 4 de la tarde, se llevo acabo el juicio en relación a los cargos de intento de extorsión de la Srita. A y sus socios. En este juicio, se llevó a cabo el interrogatorio a puertas cerradas a los sospechosos y se procedió a dar los posibles veredictos.

En este día, el interrogatorio a puertas cerradas para la Srita. A y las  otros dos personas se llevó a cabo durante aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Se dice que el departamento de justicia llevó a cabo el interrogatorio a puertas cerradas a la Srita. A y para proteger la privacidad de la víctima.

Para la finalización del juicio, la fiscalía exigió 2 años de prisión por la Srita. A que acusó falsamente a Park Yuchun. Además, para el Sr. B, que vivía con A, dijeron: "Estamos considerando que el hombre que vivía con ella se involucró en el caso al enterarse de que A fue agredida sexualmente y pedimos 1 año y 6 meses de prisión". También para el Sr. C, declararon su castido diciendo: "Es difícil verlo tomando parte de este crimen por cabellerosidad, sin buscar ningún interés económico como un gángster cometiendo este crimen pese a tener otros crimenes a su cargo".

Los acusados, a través de sus declaraciones finales, expresaron que son acusados ​​erróneamente por el departamento de justicia. La Srita. A pidió clemencia testificando con detalles el incidente y lamentó sus acciones en el pasado.

El juicio para la Sritaa. A y su grupo que estám encarcelados actualmente está en marcha.

Source: OSEN via Naver Translated by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net  

No hay comentarios: