lunes, 12 de diciembre de 2016

[Noticia] 161207 ‘Death Note’ llevará acabo un showcase el 19 de diciembre, ‘Anticipación’


 photo 15167512_1893285410892538_2296092305688964635_o.jpg
 
Antes de levantar el telón, el musical 'Death Note' llevará a cabo un showcase en el Jamsil LOTTE Concert Hall en Seúl el 19 de diciembre.

Este showcase presentará números en vivo donde se podrá sentir la atmósfera completa del musical 'Death Note' de 2017 como un espacio para conocer al público antes del estreno del musical  'Death Note', y marcará su comienzo.

Incluyendo a Han Ji-sang, Kim Junsu, Park Hye-na, Kang Hong-seok y Ben -los actores principales están obteniendo gran anticipación como un elenco de primera línea- junto a otros actores de apoyo asi como Seo Young -ju, Lee Su-bin, etc; Aparecerán en cada show. Se podrá ver en vivo por primera vez el número sensacional de 'Death Note', asi como ‘Inside his mentality’ que es una escena significativa que dió que hablar desde su revelación en un MV recientemente. En particular, este showcase aumenta las expectativas ya que se llevará acabo en el 'LOTTE Concert Hall', la mejor música clásica de un show privado que representa Asia.

Para el showcase esta vez, una orquesta de 20 personas se unirá al elenco con los mejores actores y actrices como un showcase musical que se hará por primera vez en el LOTTE Concert Hall y la adición a la grandeza de la obra. Se presume que será un show único y especial.

Un funcionario de C-JeS Culture dijo: ""Death Note" es un trabajo con el cual podrás con plenitud sentir la atmósfera de la obra con solo sus escenas. Antes de su renacimiento, queríamos presentar un show muy especial, desde las colaboraciones junto a los nuevos miembros del elenco, por supuesto, la armonía con una orquesta inmaculada. En el lugar los oidos y la vista tendrán un momento placentero por completo".

Las entrada para el showcase se pueden reservar a través de Interpark Ticket el 12 de diciembre a las 3 PM, y el público que no puede participar del showcase podrá verlo incluso en una transmisión en vivo por Naver TVcast y V Live.

El Musical 'Death Note' está siendo titular de las noticias, ya que trata del primer showcase con una presentación de música clásica de la industria musical. Llevara acabo sus shows en la Ópera de Seúl Arts Center del 1 al 26 de enero del próximo año.

 Sources: Tenasia via Naver
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: