martes, 20 de diciembre de 2016

[Noticia] 161216 Junsu de JYJ fue conmovido por 10,000 fans que celebraron un cumpleaños sorpresan


Para Kim Junsu, el miembro de JYJ, 10.000 fans llenaron el super arena de Saitama en Japón, llenándolo de sentimientos significativos.


El día 16, C-JeS Entertainment dijo: "Ayer (15),  las fans locales festejaron el cumpleaños de Kim Junsu, quienes asistieron a la presentación de Tokio de su tour japonés Concierto de Gala, celebraron un evento sorpresa. Los 10.000 fans llenaron el lugar, sosteniendo carteles le cantaron la canción de feliz cumpleaños a coro, de forma repentina, los ojos de Kim Junsu se pusieron rojos por las emociones profundas y expresaron sus sentimientos".










Kim Junsu recibió un evento sorpresa de parte de los fans "Me sorprendí bastante. Recibir palabras de felicitaciones de tantas personas de esta forma, estoy muy feliz", y "Estoy muy agradecido y estoy muy contento de estar haciendo un concierto como este en mi cumpleaños. Hoy parece que va a ser un día que definitivamente no olvidaré", expresó su agradecimiento a los fans y llenó de calidez la atmósfera dentro de la sala.

Kim Junsu presentó un concierto perfecto junto con la orquesta de Japón y con un alto nivel de actuación al mimetizarse con cada personaje de los musicales llevó al espectáculo al más alto nivel de perfección. En el show de Tokio celebrada el pasado 13, asistieron 30.000 fans y fueron apasionadamente entusiastas ante la actuación y presentación del actor de musicales Kim Junsu, con el cual había sido difícil estar en contacto hasta ese momento.

Especialmente, en el encore con la canción de baile de Kim Junsu toda la audiencia se levantó gritando 'Junsu!' e iniciaron un espectáculo de olas bailando y coreando juntos la canción 'INCREDIBLE' del 2do album de Kim Junsu.

En este día después de que el concierto terminara, la fiesta de cumpleaños sorpresa de parte del equipo del tour de Japón continuó también. Cuando Kim Junsu bajo del escenario después de la actuación final, las personas del staff junto con un gran pastel cantaron la canción de cumpleaños feliz y Kim Junsu también se guardó un recuerdo importante.

Kim Junsu, "Hoy, recibiendo regalos y felicitaciones de personas con la que normalmente viajo que son muy cercanas, continuando con la sorpresa de los fans y el staff local, fue un día muy especial. Soy realmente una persona feliz", y transmitió su felicidad.

Por un lado, terminó exitosamente sus shows en Tokio, Kim Junsu planea continuar con su “2016 XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra vol.5 in Japan”  el próximo 26 en Osaka en el Osaka-jo Hall.


Credit: Newsen
Jap translations by: XIA Wonderland
Translated by: xiahjunjjyu of XIAOVERFLOWER
Shared by: XIAOVERFLOWER + JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: