miércoles, 28 de diciembre de 2016

[Noticia] 161227 Kim Junsu “Soy capaz de seguir cantando gracias al amor de mis fanes”


 photo 2016122710362032294.jpg


Junsu del grupo JYJ puso a Osaka caliente con su musical Gala concert. Kim Junsu regalo un hermoso fin de año a sus fans en Osaka en su 2016 XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra vol.5 in Japan que tuvo lugar en el Osakajo estadio. Kim Junsu paso tiempo con acerca de 50 mil fans entre Seoul y Tokio. El termino los conciertos en Osaka con una magnifica presentación que hizo que las fans gritaran de emoción.
Antes de presentarse el hizo un opening de su musical debut "Mozart". El empezó diciendo "Este es mi ultimo concierto del 2016, aunque es una presentación yo planeo mostrarles poco a poco todos los personajes que he interpretado desde que empece hace 7 años atrás. He visitado este estadio tantas veces que realmente aunque haya venido desde hace mucho, aun me sigue pareciendo increíble". 


 photo 2016122710363210981.jpg


El concierto de fin de año tuvo esa atmósfera cálida. Kim Junsu acondiciono esta atmósfera cantando apasionadamente el tema principal del musical December "December" y "With a Heart that Should Forget" con su voz emocional que corta el frió y tambien hizo un especial fan service para las japonesas cantando números como: Last Dance en japones.
Como en cada presentación de Kim Junsu no pudo faltar el Genie time que siempre añade la diversión a sus conciertos, las fanes traen ingeniosos deseos como bailar varias canciones y pruebas hechas por las fanes. Aunque a veces ellas pongan distintas músicas juntas sin parar el baila todas. Aunque a veces cuando no sabe el muestra su cara avergonzado  y le pide ayuda a sus bailarines. Asi es como el añade diversión a la mitad de sus conciertos. Kim Junsu empezo tambien varias pruebas para jugar con sus fanes. Cada vez que el juega esto el estadio se llena de gritos enfurecidos llenos de felicidad al saber la cercanía que el tiene con sus fanes.  


 photo 2016122710363421093.jpg

Es así como el cautivo a Osaka con su fan service, sus presentaciones y transmitiendo sus emociones a las fanes. Kim Junsu completo su presentación y después de tantos aplausos cálidos el con grande gratitud y con un corazón arrepentido el dijo "Esta presentación en Osaka es especial para mi. Yo pienso que la razón por la que soy capaz de seguir cantando hasta ahora es por el gran amor que todas ustedes me han dado. A pesar de que yo estaré fuera por dos cortos años. Yo regresare sano y lo haré pronto. Ahora mismo siento como si me dormiré pensando en esto" 
Por mientras Junsu terminare sus extraordinarios conciertos de fin de año con esta presentación en el Osaka jo (27 de Diciembre)


Source: Tenasia
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: Alex@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: