lunes, 5 de diciembre de 2016

[Noticia] 161205 El último concierto de Kim Junsu antes de su ingreso al ejército es un secreto, por lo que será más ardiente"


 photo 95580_118979_5451.jpg

El concierto de fin de año de Kim Junsu esta aumentando las expectativas ya que esta a cuatro días a partir de ahora.

Esta vez su concierto esta recibiendo una calurosa respuesta ya que, vendió todas las entradas para las 3 presentaciones en solo 2 minutos. Aunque las presentaciones están a la vuelta de la esquina, todo este proceso ha despertado curiosidad ya que se ha mantenido en secreto. Kim Junsu  estará ingresando al ejército en los primeros meses del próximo año por lo que se añade un significado profundo.

Todos los conciertos de fin de año de Kim Junsu fueron realizados en un escenario musical con una orquesta de 60 personas. Este año abarca los 6 años de musicales de Kim Junsu. La orquesta y la banda en vivo han realizado sus prácticas bajo estricta seguridad.

Una persona autorizada de la presentación dijo, “Utilizamos cada año el mito sellout como un concepto diferenciado de fin de año ‘el encuentro del musical y la balada’. Confidencialmente podemos decir que este año el escenario captura el pico de la actuación que ha mostrado durante este tiempo”.

Junto con  20,000 fans, el ‘2016 XIA Ballad concierto con orquesta Vol. 5’ se llevara a cabo 3 días seguidos,  comenando con su primera actuación en el Jamsil Indoor Stadium en Seul el 9 de Diciembre a las 8PM.

Source: SPOTV STAR
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net 

No hay comentarios: