miércoles, 7 de diciembre de 2016

[Noticia] 161206 Kim Junsu, lanzamiento del OST ‘Road’ tema principal de ‘Night Light’…‘Voz Curativa’

 photo 2272543.jpg
El OST del drama ‘Night Light’ interpretado por Kim Junsu (XIA Junsu) se dio a conocer.
C-JeS Entertainment dijo, “La pista para el  OST de  Kim Junsu (XIA Junsu) ‘길/Road’ –que hizo una aparición como la canción final de drama de los lunes y martes de la MBC‘Night Light’ que salio al aire la semana pasada y ganó atención- fue lanzado a través de varios sitios de música hoy (6 de diciembre) a la media noche. Esta canción, el tema principal del drama, esta cautivando a los oyentes con "el grado de voz curativa de ‘Kim Junsu" que alivia a un corazón cansado”.
El OST de Kim Junsu (XIA Junsu)‘길/Road’ es una memorable, emocional balada con una gran melidía de orquesta  y una canción compuesta por Park Jung Wook – quien compuso la canción ‘You Don’t Know Me’ para el OST del drama ‘She Was Pretty” y ha producido canciones para ZIA, Baek Ji-young, Ben, December, y otras. Kim Junsu (XIA Junsu) aumenta la comprensión del show para los televidentes con su emocional voz que se extiende a través de la historia del drama, y suma expectativas a los detalles que se desarrollarán más adelante. Él esta cautivando y derritiendo corazones una vez más con la  ‘calidad-Kim Junsu de OST’ que consuela un corazón cansado en el frío invierno. 
 photo 1480987539-19-org.jpg
Anteriormente, Kim Junsu (XIA Junsu) recibió gran amor con‘Love is Like a Snowflake’, ‘I Love You’, ‘In the Time I Love You’, ‘Time Flows By Since It’s You’, y otras  muchas baladas más para OST. En particular, Kim Junsu (XIA Junsu) a continuado con sus éxitos en taquillas este año con  ‘How Can I Love You’ hasta ‘Lean On Me’. Parece ser que continuara con estas reacciones emocionales este invierno con el OST ‘길/Road’.
Mientras tanto, el drama ‘Night Light’ y el OST ‘길/Road’ cantado por Kim Junsu (XIA Junsu) esta disponible en varios sitios de música online. 
Source: Top Star News
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + Yoosustorm.net
 

Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net

No hay comentarios: