martes, 13 de diciembre de 2016

[Noticias] 161213 El musical de Junsu ‘Death Note’ agota las entradas en 1 minuto






Si tienes un boleto para la puesta en escena del musical ‘Death Note,’ entonces eres uno de los afortunados!

El 12 de diciembre, 1,000 boletos para  los asientos del musical  ‘Death Note’ se pusieron a la venta a las 3 PM via Interpark…entonces en el lapso de 1 minuto, ¡todos estaban vendidos! Eso es correcto. Tomo menos de 1 minuto para que 1,000 personas obtuvieran un asiento para el musical ‘Death Note,’ con las actuaciones de Han ji Sang, Junsu, Park Hye Na, Kang Hong Suk, Ben, Seo Young Joo, Lee Soo Bin, y más.

El musical entra en escena el 2017. El showcase será el 19 de Diciembre en el Salón de Conciertos Lotte.

Credit: Allkpop
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm,net 


[Noticias] 161213 El showcase para ‘Death Note’ agota las entradas en tan solo 1 minuto


Kim Jun-su, a quien a menudo nos referimos como“el rey del poder de las entradas,” no ha perdido su toque: los boletos para el showcase del próximo musical “Death Note” se vendieron en menos de 1 minuto.

El lunes, los boletos en preventa para el musical y el showcase fueron puestos en venta en Interpark a las 3 p.m. y todos los 1,000 asientos fueron reservadas en menos de 1 minuto.

La estrella del K-pop recientemente envuelta en el musical “Dorian Gray,” la cual es una producción Coreana original adaptada de la novela del siglo 19 de Oscar Wilde “El Retrato de Dorian Gray.”

Kim se llevó a casa el premio a la popularidad masculina por su encantador papel de Dorian Gray en la entrega de Premios Anual Yegreen Musical este año.

La venganza musical de “Death Note” tendrá una vez más a Kim como el personaje de L, junto a Han Ji-sang, Park Hye-na y  Kang Hong-suk. Se estrenará el 3 de Enero.


Source: Kpop Herald
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net

No hay comentarios: