viernes, 30 de diciembre de 2016

[Noticia] 161230 Kim Jaejoong de JYJ es liberado del ejercito, y agradece a TWICE y BLACKPINK


Nota de JYJ3: TWICE de JYP Entertainment y BLACKPINK YG Entertainment son grupos de chicas con más reciente popularidad en Sur Corea.



Kim Jaejoong de JYJ ha sido liberado de la División de Infantería no. 55 del ejercito en la provincia de Gyeonggi Province la mañana del 30 de diciembre.

Durante la ceremonia, él declaró, “Estoy tan agradecido de que tanta gente haya venido. Gracias a mis compañeros, He estado sano y salvo. A aquellos que estaban afuera y me esperaron y apoyaron hasta el final me han dado fuerzas para trabajar duro durante mi servicio. Soy mayor que los compañeros con los que entrene, así que traté de trabajar aun más duro.”

Compartió, “Hay mucha gente que me gustaría ver, pero quiero reunirme con mi familia, staff y mis amigos. Lo que más quería hacer era ver a mis fans. Estoy contento de que mañana habrá un fan meeting,” haciendo referencia al fan meeting que se llevará acabo para celebrar su salida el 31 de diciembre en el  COEX Live Plaza en Gangnam, Seul.

Además, Kim Jaejoong expresó que ganó una actitud renovada hacia su país, diciendo, “No lo sabia, antes de que me enlistara, pero me di cuenta que yo existo por mi nación. Hya ciudadanos por que esto es un país.” Continuo “Espero que los soldados restantes sean capaces de terminar a salvo su vida militar.”

Incluso confesó que a través de su servicio en el ejercito vio varias presentaciones de grupos femeninos y lo dijo con una sonrisa, “Me gustan muchos grupos de chicas como TWICE y BLACKPINK. Me dieron mucha fuerza”

Con varios eventos en linea para sus fans desde comienzos del nuevo año, el cantante explico, “Estoy programado mañana para ver y saludar a mis fans. También estoy pensando en llevar a cabo un concierto o un tour en el futuro. Continuaré mis actividades promocionales aún después de haber sido liberado.”

El día de la ceremonia, alrededor de 500 fans locales y extranjeros a alentados por el clima frío se mantuvieron al frente de la base temprano en la mañana para ser capaces de de felicitar a Kim Jaejoong por su salida.

Kim Jaejoong se alisto en el ejercito el 31 de marzo de 2015 como nuevo recluta en la ciudad de Paju. Después de terminar su entrenamiento básico, comenzó a cumplir cn sus deberes en la División de Infantería no. 55 del ejercito.

Él es el primer miembro de  JYJ en completar su servicio militar, con Park Yoochun quien actualmente realiza su servicio como trabajador de servicio público y  Kim Junsu que esta listo para enlistarse el 9 de Febrero de 2017.


Source: (1) (2)
Credit: Soompi
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net

.

[NOTICIAS] Jaejoong de JYJ dice que grupos de chicas fueron populares mientras él estaba en el ejercito 




Jaejoong de JYJ ¡ha sido liberado del ejercito!

El 30 de diciembre (Hora local), Jaejoong hizo una aparición para saludar a la prensa y sus fans quienes estuvieron esperando por su regreso. Entre alguna de las preguntas que el respondió, estaba una acerca de los grupos de chicas que le ayudaron a ganar fuerza mientras estaba en el ejercito.

Jaejoong respondió, “Un montón de grupos de chicas estaban alentando pero TWICE y Black Pink son los más populares.” Jaejoong también revelo que él quiere apurarse y ver a su familia, amigos y fans

¡Bienvenido, Jaejoong!


Credit: Allkpop
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.

No hay comentarios: