martes, 31 de enero de 2017

[Fan Account] 170126 Nuestra sorpresa al encontrar a Kim Jaejoong en JHolic el 24 de enero

por @te4jyj
Bueno, el día empezó un poco desgarrador con algunas malas tergiveraciones sobre lo que  Jaejoong le dijo sus fans en su reciente concierto en  Seúl. Sé que Kim Jaejoong es una persona generosa y muy cuidadoso con todos así que solo quiero quitar toda esa negatividad…

Escribí un tweet: “Como sea…mueve el cabello …los maldigo #Haters. voy al  JHolic y apoyaré a mi #Jaejoong ❤ #RespetaYProtegeAJaejoongsiempre.”

Nosotras (mi hermana y yo) hicimos planes para ver a nuestra amiga en la salida 4 y caminar a JHolic juntas

Cuando llegamos al lugar de reunión, nuestra amiga no estaba en ninguna parte y no podía contactarla así me quede abajo junto a las escaleras y mi hermana subio los escalones entonces esta conversación ocurrió:




Quédate ahí y espera. Caminaré directo a jholi para si ella está ahí


OK

OMG! Jae Joong está aquí!


Qué

A donde voy, donde es Jholic

Nosotros no podemos volver. Yo veo un rubio
Vi a un tipo rubio de espaldas a la ventana. Cuando se levantó con su guitarra y ahí estaba Jaejoong!!!

Es A dos cuadras y solo camina derecho


A donde voy

Derecho desde el subte

Sube las escaleras y solo camina derecho



OMG OMG OMJAE!!!
Nunca caminé tan rápido en mi vida (Lo siento Yanaa, tenía que ver a Jaejoong!). ¡En realidad no corrí porque no quería caerme! LOL ... Llegamos a la entrada de JHolic que estaba bloqueada por la furgoneta de su empresa. WAE???

Había unas 10 personas/fans justo fuera (incluyendonos). Podíamos ver claramente a Jaejoong dentro de la cafetería. Él estaba participando, riendo, hablando, sonriendo... Totalmente luciendo magnífico!

Quería tomar fotos pero el guardia de seguridad me detuvo a que lo hiciera.






Empecé a tuitear mi felicidad... LOL

El manager AhnJang (luciendo bien con su suéter de cuello de tortuga marrón) salió y habló con el guardaespaldas. Les di mi regalo para Jae y el guardaespaldas lo tomó con una sonrisa... ¡Al menos sonrió ampliamente! Tal vez porque dije que veníamos de California, Estados Unidos sólo para ver los conciertos de Uri Jaejoong. O tal vez porque no entendía lo que estaba diciendo... seguí repitiendo "Para Jaejoong... Para Jaejoong..." Y él solo estaba sonriendo y asintiendo. Al menos puso el regalo dentro de la furgoneta.

Mi hermana me dijo que mientras yo estaba corriendo para llegar a JHolic, vio a JJ con una guitarra... No la blanca que hemos visto antes... Sólo una guitarra sencilla.

Al parecer, JHolic estaba cerrado para el "Evento Secreto de JJ" de 2 a 5 PM y llegamos a las 3 así que JJ debe haber estado allí por una hora. En realidad nos fuimos a las 4 pm algo así que estuvimos allí sólo observando y fangirleando por una hora!

A veces, Jaejoong desaparecía para cambiarse de ropa o chaqueta.. Una vez, llevaba una chaqueta de color rojo brillante y yo estaba un poco "¿Qué diablos pasa cordi?" Pero él estaba brillando con esa chaqueta roja hahaha.

Jaejoong fue detrás del mostrador unas cuantas veces.

Supuse que estaba haciendo alguna sesión de foto pero no vi a una persona con una cámara. Tal vez porque estaba centrado en Jae.

Jaejoong estaba vestido de negro y llegó al frente del café y colocó el enorme oso de Moldir en la silla junto a la ventana delantera. Los fans gritaron un poco haha. Allí había fans coreanos, chinos y japoneses. Al final, había alrededor de 20 personas?

Algunas otras chicas vinieron y preguntaron qué está pasando y dijimos que Kim Jaejoong está dentro de la cafetería. Estas chicas terminaron esperando demasiado...

Ah, y amiga nuestra Yanaa finalmente llegó y fue hacia la entrada del café y estábamos como "Nooooo ...".

Esperamos y parecia ser una reunión en el medio de la cafetería... Veo productos de Moldir también.

Entonces este coche vino a bloquear el lado derecho de la furgoneta (así que los fans no podía acceder a ese lugar) así que supimos que Jae estaba saliendo...

Me posicioné por donde Jaejoong entraría en la furgoneta. Yo era más alta que cualquiera de los otros fans allí, así que pude ver por encima de las cabezas de las personas.

Ahnjang tenia su chaqueta ... Jaejoong se inclinó y sonrió al staff (diciendo adiós). La puerta del café se abrió entonces se cerró nuevamente. Supongo que no dijo su 'Adiós' aún... Los fans esperaron y pudieron sentir entonces la emoción.

¡Entonces él salió!





OMG OMG OMJAE!!!
Kim Jaejoong salió de buen humor, siendo juguetón, luciendo feliz, luciendo increíble!!!

Él asintió con la cabeza y respondió a los fans e incluso hizo una reverencia... No pude decir ni pío y  soy por lo general ruidosa!

Entonces la furgoneta se fue y giró a la derecha en la acera y casi me golpea y al árbol al lado mio, asi que hey! LOL. Me puedo imaginar a Jaejoong dentro probablemente riendo.

Le hicimos señas a esta furgoneta oscura cuando partió... No podía ver adentro por supuesto.

Respirando…

Procedimos a entrar a JHolic...

Realmente, todos sólo queríamos tomar café y nos dieron a Jaejoong como un gran bonus!


Conocimos al jefe de Moldir (jefe regular y co-propietario de Moldir con Jaejoong) dentro de JHolic y procedí a hablar con él. Él era amable, agradable y lindo. Le estaba haciendo preguntas y tuiteando sus respuestas mientras él las daba... jajaja... Como si yo fuera una reportera, informando a todas las JaeFans.

Él (Jed) dijo que el oso de Moldir es un regalo de Moldir a Jaejoong y que 'ellos' van a arreglarlo un poco... agregaron este 'corazón con el logo de Moldir' (me mostró el "corazón") y harán llaveros y los venderan en Moldir más adelante.

Me mostró un par de sudaderas que son de edición especial para el cumpleaños de Jaejoong.

Dijo que Jaejoong diseña los productos y otros los ajustan y arreglar las cosas y Jaejoong entonces da su aprobación a todo. El staff se reúne regularmente con Jaejoong.

Incluso se disculpó conmigo por los altos costos de envío y dijo que están tratando de mantener los costos bajos y siempre tratan de hacer más fácil para los fans... dije que tuvimos que comprar otra maleta sólo para llevar los artículos (los compramos días anteriores) cuando volvamos a California. Asi que probablemente igual al envío,

Jed dijo que JJ estaba en JHolic para una sesión de fotos y luego tuvo una breve reunión con el staff de Moldir, por lo tanto, la cafeteria cerró por poco tiempo... Y de forma inesperada le dio a algunos fans un regalo al ver a Jaejoong en vivo...






Algunas personas pueden ser un poco indiferentes al conocer o ver a una celebridad (fuera de un oncierto o cualquier aparición 'oficial'), pero Jaejoong es muy importante para mí. Me considero un gran fan he hice todo el camino desde California para ver sus conciertos... Pero verlo en un ambiente algo casual fue totalmente loco y sorprendentemente maravilloso.

Esta afortunada fan fue muy feliz...

Oh, estuve actualizando y tuiteando todo este tiempo que mi hermana y amiga estaban con sus bebidas y pasteles y yo no habia comprado nada!
Kyahhhh!!!

Source: JYJCaffeine
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: