jueves, 5 de enero de 2017

[Fancam+Trad] 161227 XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra vol.5 en Osaka – Ending Talk


[Trad]
ah.. todos. ah.. umm..
ah, realmente.. (Fans: estaban esperando)
Realmente. Cada vez que hice incontables conciertos, decía la misma línea, "sólo queda la última canción", pero hoy, ahora mismo, cuando voy a decir esa línea de que "sólo queda la última canción" es un poco diferente a las otras veces (se le quiebra la voz). ㅠㅠ

(pausa)


(Mientras contenía las lágrimas) Pero, realmente. Hace 7 años, en mi vida hubo un cambio muy grande, estaba muy perdido (N/T: y confundido), tenía muchas preocupaciones también y pensaba en darme por vencido, y pensaba que no seria capaz de cantar. Muchos cosas, varios pensamiemtos, yo estaba perdido (N/T: y confundido). En ese momento, cada vez, "No te rindas, no te rindas", nosotros y mi mano, que era sostenida por todos. Y, hasta ahora, realmente. Un artista, cualquiera que sea, vive del amor de sus fans. Pero JYJ y yo somos diferentes a otros artistas. Como no podemos hacer ninguna actividad o salir en espectáculos como los otros artistas, es por eso que sin todos ustedes no podriamos hacer nada, en lo absoluto. Como no podemos hacerlo, cosas como promocionar un álbum o hacer cualquier proyecto, no podemos hacer nada. Pero fuimos capaces de continuar hasta ahora, sin renunciar fuimos capaces de venir, creo que fue todo gracias a todos. (Aplausos, Fans: gracias)



Por siempre, para siempre, realmente incluso si trabajo mucho con el fin de volver creyendo que no seré capaz de hacerlo. Después de dos años, de modo que pueda pagarles, tanto como sea posible, realmente, trabajaré muy duro. Realmente, pude llegar hasta ahora, aunque no sea hasta ahora, esto es como un milagro, nunca imaginé que podría llegar hasta este momento, de verdad. Es por eso que después de esto, algún día, todo el amor de todos. A pesar de que por completo no pueda hacer nada, pero todo el amor que me dieron, voy a recordarlo. Mis sentimientos de gratitud hacia todos, nunca los olvidaré. Realmente, gracias a todos, yo estoy feliz. Incluso después de 2 años, voy a trabajar duro para que todos sean felices. (sonriendo)

Muchas gracias (reverencia)

Vamos a encontrarnos rápidamente. Vendré (de nuevo) saludable.

Ah, ahora, todos, cada uno, sus rostros, ojos, todos los días mientras los recuerdo dormiré. Y el día 30 volverá Jaejoong, Por favor apoyenlo (y animen a Jaejoong).



Video Credit: 0101Leontic
Translated by: xiahjunjjyu of XIAOVERFLOWER
Shared by: XIAOVERFLOWER + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net 

No hay comentarios: