martes, 3 de enero de 2017

[Info+Trad] El 7° juicio a los tres demandados por falsas Yacusaciones e intento de extorsión el 22 de diciembre (caso Park Yuchun)

El 7° juicio de la señorita Lee y las otras 2 personas (Mob Hwang y el señor Lee) por falsas acusaciones e intento de extorsión fue llevado a cabo por el juez Jongjin Choi, en la Corte Central del Distrito de Seul el 22 de diciembre.

Estos son los acusados y sus cargos.
1. Acusado 1, Señorita Lee : Una chica de un centro para adultos ha sido encarcelada desde que fue arrestada y es acusada por falsas acusaciones e intento de extorsión. (Ella presentó cartas de disculpa en 9 ocasiones el 6, 8, 13, 14, 15,16, 21, 27 y  28 de diciembre)
2. Acusado 2, señor. Lee : El compañero de la señorita Lee ha sido acusado por intento de extorsión. (Nunca ha escrito una carta para disculparse) El pasado junio, no se presentó para la investigación. En su lugar tuvo entrevistas con los medios coreanos.
3.Acusado 3. Mob Hwang : Ha sido encarcelado desde que fue arrestado y acusado por intento de extorsión. Él mantiene 2 juicios más por cargos de fraude incluyendo el caso de Yuchun (Presentó una carta de disculpa en 3 ocasiones el 7, 13 y el 20 de diciembre). Los medios coreanos siguen reportando que él es primo de la señorita Lee, lo cual no es cierto.



El 7° juicio de los tres demandados por falsas acusaciones e intento de extorsión empezó a las 4pm como estaba planeado.
La acusada, la señorita Lee entró a la sala del tribunal con un sobre blanco y usando el uniforme marfil de la prisión.
El acusado Mob Hwang entró a la sala del tribunal  en el uniforme de azul cielo de la prisión.

En el 7° juicio, el interrogatorio de la señorita Lee y el señor Lee(compañero de la señorita Lee) se llevó a cabo para el caso de Mob Hwang. Este juicio fue llevado a cabo a puerta cerrada  por la privacidad de Yuchun Park como en los juicios anteriores.



El interrogatorio privado tomó 2 horas y 40 minutos de las 4:02 pm a las  6:42 pm.

Demanda de los tres acusados por el fiscal. 

Después del interrogatorio privado, el fiscal exigió prisión para cada acusado.
1. Para la acusada señorita Lee : 2-años de prisión por las falsas acusaciones e intento de extorsión.
2. Para el acusado señor Lee (compañero de la señorita Lee): Intento de extorsión.Su crimen es sucio porque su objetivo fue una celebridad. Pero él fue involucrado en este caso por su novia, se exigió una pena de cárcel de 1 año y medio.
3. Para el acusado Hwang: Sobre este periodo de delito acumulativo, él tomó parte en este caso mostrando su poder. Afirmó que participó en ello por cortesía, pero es difícil confiar en él.  También, el acusado el señor Lee declaró que él garantizó al señor un beneficio financiero si el caso iba bien. El fiscal confirmo otros 2 cargos de fraude del acusado Hwang. Se exige una pena de cárcel de 3 años y medio. Tomando en cuenta desde el periodo del delito acumulativo, tiene antecedentes penales.

Delito acumulado: Usualmente, es un delito cometido mediante la repetición de actos similares en diferentes ocasiones. En derecho penal. una infracción puede ser llamada delito acumulativo, solo cuando alguien recibe prisión nuevamente después de haber pasado 3 años de la finalización o la libertad de la pena anterior (Artículo 35 del código penal).

Argumento final de los abogados de los acusados. 

Primeramente, el abogado de Mob Hwang hizo un argumento final. El abogado defendió larga y ampliamente actuando como si estuviera grabando un drama en un tribunal. En conclusión, el acusado Hwang no mostró su poder como un mafioso, y tampoco recibió ningun beneficio financiero. Sin embargo, es solo defensa. Ninguno podría escribir cartas de disculpa si fueran inocentes.

Esto es confirmado por el abogado defensor de  Hwang
– El acusado señor. Lee(compañero de la sñorita Lee) le pidió ayuda al señor Hwang.
– En el 1er. juicio, el abogado de la señorita Lee y el señor Lee mencionó acerca del señor Hwang un amigo de hace 10 años del señor Lee.
– El señor Lee es acusado por la señorita Lee.
–Por lo tanto, los acusados el señor Lee y el señor Hwang son amigos desde hace 10 años y un año que se mantuvieron distanciados.

Posteriormente, el argumento final fue llevado a cabo por el  abogado defensor del Sr Lee. El argumento final tomó inesperadamente un tiempo. Ellos se defendieron diciendo que no son culpables de los cargos de falsa acusación e intento de extorsión. Sin embargo, también por justa defensa. La acusada la Srita Lee ha presentado 9 cartas de disculpa cuando se acercaba el juicio final. ¿Por qué escribió tantas cartas de disculpa si no es culpable?

Declaración final de los tres acusados

El juez permitió que los tres acusados dijeran lo que querían.

En primer lugar, el acusado Hwang declaró que trató de ayudar a la señorita Lee, que es la vulnerable en este caso, y se disculpó por haber dado críticas públicas. Si hubiera sido primo de la señorita Lee, como Kmedia dijo, habría confirmado su relación en ese momento. Desde el primer juicio hasta el séptimo juicio, la palabra de "primo" nunca ha sido mencionada en la sala del tribunal.

Es difícil aceptar que la señorita Lee es realmente la persona débil/vulnerable porque utilizó al señor Lee y Mob Hwang para manipular a los medios de comunicación fuertemente.


En segundo lugar, el acusado Sr. Lee (novio de la señorita Lee) se puso de pie.

La conmoción estalló en la sala del tribunal cuando el Sr. Lee comenzó diciendo "Mi amada novia".

Es difícil entender porque un novio  envía a su novia a lugares para adultos. ¿Quieren escuchar lo que la organización feminista o las feministas dijeron sobre eso?. ¿Por qué la organización feminista o las feministas se mantuvieron en silencio con respecto al Sr. Lee y Mob Hwang?


Este es lo más relevante de la declaración final del Sr. Lee.
"Nunca me encontré con una periodista ni tuve ninguna entrevista con los medios de prensa".

El 28 de junio de 2016, hay un video de PD Note que salió al aire en todo el país, ¡él está mintiendo! Esto demuestra claramente que todas las palabras del Sr. Lee incluyendo a la Srta. Lee y Mob Hwang son falsas. Comenzaron con acusaciones falsas y terminaron con argumentos falsos en su defensa.


MBC PD Note entrevista al Sr. Lee en Junio.


Por último, la acusada, la señorita Lee, se puso de pie. Sacó un papel preparado de forma distinta del Sr. Lee y el Sr. Hwang y leyó. Entonces, ella comenzó a llorar lo cual parecía que estaba todo armado. Aunque lloraba, leía con claridad. Así todos podían oír. Parecía ser actuado. Ella parecía una actriz leyendo las líneas claramente pese a estar llorando.

La señorita Lee hizo una declaración final, desesperada y llorando por largo tiempo.

Ella estaba leyendo una falsa queja. Sin embargo no parecía darse cuenta de que lo hacía mal. Ella declaró que retiró la denuncia porque estaba preocupada de que el Sr. Lee fuera acusado. Si no era una acusación falsa, ¿por qué el Sr. Lee dejó que su novia amada retirara la denuncia?

La acusada la Srita Lee dijo "víctima" cuando ella necesitaba mencionar a Park Yuchun. Nadie sabe quién escribió el periódico, pero ella aceptó que Yuchun es una víctima de forma oficial en la corte.

Ella mencionó que quiere volver con su familia tan pronto como sea posible. Sin embargo, ella vive con el acusado el Sr. Lee actualmente. Dónde está su familia con la cual ella quiere volver?. No tiene sentido.

Después de un interrogatorio privado y la demanda del Fiscal, los argumentos finales de los tres acusadosde 20 min fueron como una telenovela.

El exagerado abogado parecía estar atento a los medios.

La acusada la srita Lee hizo una declaración final desesperada y llorando.

El acusado el Sr. Lee que amá mucho a la acusada la srita Lee, la manda con facilidad a trabajar a un lugar para adultos.

El juicio final se celebrará el 17 de enero de 2017.

El juez emitirá un veredicto final.

Se siente la curiosidad de como esta maldita telenovela finalizará.


Source: nowbluecho(KOR)(ENG)
English translation by: @Michelle_Leem
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: