lunes, 2 de enero de 2017

[Noticia] 170102 Las entrada para el concierto de Kim Jaejoong de JYJ se agotaron en tan solo 1 minuto – Amor inquebrantable de las leales fans




Los fans de Kim Jaejoong de JYJ probaron una vez más su fidelidad y amor inmutable hacia él.

A pesar de estar en hiato durante aproximadamente 1 año y 9 meses (excluyendo sus actividades en el ejército), Kim Jaejoong logró probar su popularidad explosiva cuando las entradas para sus conciertos se agotaron en MENOS de 1 minuto.

Kim Jaejoong, que acababa de terminar su servicio militar el 30 de diciembre, anunció los detalles de su concierto sólo dos días antes de que comience la venta de entradas.

Según un representante de la venta de entradas, por lo general los artistas anuncian los detalles de su concierto al menos en 2 meses antes del concierto, pero en este caso, Jaejoong lo anunció muy tarde. Sin embargo, la respuesta de sus fans en todo el mundo fue abrumadora y la competencia para comprar sus entradas fue realmente peleada.

El concierto de Jaejoong titulado 2017 KIM JAEJOONG ASIA TOUR IN SEOUL ‘THE REBIRTH OF J’  se llevará a cabo en el Hwajeong Gymnasium, Universidad de Corea el 21 y 22 de enero. A continuación, visitará a otros países para encontrarse a sus fans también.

Por otro lado, Jaejoong ya había comenzado su primera actividad un día después de terminar su servicio militar. Su fansign que se celebró en Live Plaza, Coex Mall donde asistieron más de mil fans que habían estado esperando ansiosamente por su encuentro.

Bueno, ese es el poder de Jaejoong. Felicitaciones y bienvenidos de nuevo!
 
Credit: GoKPop 
.
Las entradas para el concierto de Kim Jaejoong en Seúl están todas agotadas!
Fecha: 21 de enero

Fecha:  22 de enero
Credit: @_chaconne_
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: