jueves, 12 de enero de 2017

[Noticia] 170112 Jaejoong preocupado sobre la apariencia cute de Junsu?


 
Junsu llevó a cabo una transmisión en vivo mediante la aplicación 'V' el 12 de enero para hablar con los fans! Él aconsejó a sus fans sobre sus preocupaciones al dar la bienvenida al nuevo año.

Una fan reveló sus preocupaciones con respecto a su apariencia, y él le dijo
: "Todos tienen un época donde lucen mejor (etapa de florecimiento), ese tiempo es diferente para todos". Luego recordó una conversación que tuvo con el miembro de Jaejoong de JYJ en el pasado.

Él dijo: "Cuando tenía veinte años, Jaejoong me dijo:"Eres cute ahora mismo, pero estoy preocupado por como serás cuando tengas treinta años". Él dijo eso en broma, pero yo me preocupé. Me preocupaba que cuando uno es joven las personas lucen cute, pero a medida que envejecen, ese encanto desaparece. Jaejoong lo mencionó de nuevo antes de ir al ejército, diciendo: "A medida que uno envejece, el rostro se vuelve más encantador." Eso me hizo pensar que por un lado, lo que él había dicho a los veinte era sincero, pero yo me gusto sentir su sinceridad [esta vez]. Incluso creo que a medida que uno envejece, el rostro florece".
Credit: Allkpop Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: