martes, 17 de enero de 2017

[Noticia] 170117 La mujer que realizó falsas acusaciones a Park Yuchun fue sentenciada a 2 años de prisión..”Falsas Acusaciones como Falso Testimonio” [Veredicto Final]

El departamento de Justicia, la mujer que hizo "falsas acusaciones" a Park Yoochun fue condenada a 2 años de prisión. "Falsas acusaciones igual a Falso testimonio" [Veredicto Final]


El tribunal sentenció a la Sra. A -quien estaba siendo juzgada bajo sospechas de falsas acusaciones e intento de extorsión después de acusar al actor y cantante Park Yuchun con los cargos de agresión sexual- a 2 años de prisión.

En una audiencia la 15va Division de Investigaciones Criminales en el Tribunal Central del Distrito de Seúl, en la mañana del 17, llevo acabo el juicio de la sentencia en relación a las sospechas de intento de extorsión de la Sra. A y sus asociados contra Park Yuchun. En este día el departamento de justicia sentenció a la Sra. A a prisión tras reconocer todos los cargos de falsas acusaciones e intento de extorsión cometidos.

El departamento de justicia declaró que la Sra. A hizo acusaciones contra Park Yuchun con información falsa. El departamento de justicia explicó que la Sra. A no pudo ser convincente en sus afirmaciones con respecto a ser acosada sexualmente. También el departamento de justicia juzgó que Park Yuchun no tuvo sexo con la Sra. A  usando la coacción, ni bajo encierro, ni por la fuerza. Además, la Sra. A afirmó que fue agredida sexualmente, pero ni siquiera intentó afirmar haber sido agredida sexualmente a las personas que la rodeaban después de la agresión sexual.


 photo Park-Yoochun4.jpg

Además, el departamento de justicia, la Sra. A, su novio el Sr. B y el Sr. C se declararon culpables de los cargos de intento de extorsión. La Sra. A, el Sr. B y el Sr. C alegaron que Park Yuchun habia cometido acoso sexual al reunirse con representantes de la agencia de Park Yuchun y expresaron sus intenciones de presentar una demanda a las autoridades de investigación. El Departamento de Justicia explicó: "Los acusados el Sr. B y el Sr. C amenazaron con presentar cargos ante la policia o darlos a conocer en los medios de comunicación. También la Sra. A presentó una demanda a la estación de policía de Gangnam. A la luz de estos hechos, es suficiente para reconocer que los acusados intentaron extorsionar por dinero a la víctima chantajeándolo".

Además, el Sr. B y el Sr. C también fueron condenados por cometer el delito junto con la Sra. A. El Sr. C fue condenado a 2 años y medio de prisión, y el Sr. B recibió 1 año y medio de prisión.
Anteriormente Park Yuchun fue declarado inocente por la fiscalía desde julio pasado tras ser acusado de agresión sexual. Posteriormente Park Yuchun llevo a juuicio a la acusadora, la Sra. A y sus complices, bajo los cargos de falsas acusaciones y extorsión. Hay un juicio en curso para tener a la Sra. A y sus socios encarcelados actualmente.


Source: OSEN
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: