miércoles, 18 de enero de 2017

[Noticia] 170118 ‘Lucid Dream’ se estrenará el 22 de Febrero de 2017


 photo 201701180805777228_587ea42bb06aa.jpg

La película 'Lucid Dream', que los actores Go Soo, Sol Kyung-gu y Park Yuchun protagonizarán, se estrenará en febrero.

"Lucid Dream" es sobre el fenómeno de "Sueño Lúcido", por primera vez en una película surcoreana, donde estás consciente de que estás soñando; Y ha confirmado su estreno el 22 de febrero.

"Lucid Dream" es un thriller de ciencia ficción donde Dae-ho (Go Soo), un periodista especializado en la corrupción de grandes conglomerados, persigue a un criminal usando sueños lúcidos y buscando pistas en los recuerdos ocultos de su sueños para encontrar a su hijo secuestrado hace 3 años en un asalto.

Go Soo está preparado para mostrar una actuación con un espíritu combativo, asumiendo el papel de Dae-ho, un padre que perdió a su hijo en la película, y ganando un peso de 10 kilos; Y Sol Kyung-gu regresa en el papel de Bang-seop, un veterano detective policial.

Park Yuchun interpreta el papel de Yong-hyun, un hombre misterioso, en la película. Además, Kang Hye-jung estará en el papel de So-hyun, el viejo amigo de Dae-ho y un psiquiatra. Se espera que Park In-hwan brille en el papel de Sung-pil, un vagabundo y bueno para nada que está jubilado. Chun Ho-jin está programado para incremenar el atractivo de la película en el papel de Cho Hoe-jang, un presidente de un gran conglomerado que amenaza a Dae-ho.


Sources: OSEN + Newsen Translated by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: