lunes, 23 de enero de 2017

[Noticia] 170121 Kim Junsu se ha tranformado de forma perfecta en el personaje de L de ‘Death Note’

La estrella Hallyu Kim Junsu está revolucionando el escenario musical de forma perfecta transformado en el personaje de L en el Musical 'Death Note'.

Antes de su ingreso al ejército proximamente en febrero, Kim Junsu eligió un musical como su última actividad antes de comenzar con su servicio militar.

Dado que es es su último musical antes de su ingreso al ejército, irradia una luz deslumbrante y muestra una sincronización al 100% con el personaje de 'L'.


 photo 20170120000672_0.jpg
 
Kim Junsu sorprende a la audiencia caminando sobre el escenario con círculos oscuros sobre sus ojos, maquillaje oscuro y, por supuesto, descalzo; Para mostrar al perfecto L.

El Musical 'Death Note', que es una fusión de la estrella Hallyu Kim Junsu y el mejor drama de misterio de Japón, está captando las atención del público con una impresionante atracción popular desde el principio.

Puedes disfrutar de los show conmovedores y la excelente actuación de los actores y actrices. El Musical 'Death Note' se puede ver en la Casa de la Ópera de Centro de Artes de Seúl el día 26.


Source: Herald Corp
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: