viernes, 13 de enero de 2017

[Noticias] 170112 Junsu de JYJ habla sobre Jaejoong y las dificultades pasadas en V live

¿Jaejoong estaba preocupado por la apariencia Junsu?

¡Junsu sostuvo una transmisión en vivo a través de la aplicación de  ‘V’ live el 12 de enero para habler con los fans! Él aconsejo a sus fans en sus preocupaciones para saludar el año nuevo.

Una fan reveló su preocupación por su apariencia, y él le dijo a ella, “Si todo el mundo tiene un tiempo en que se ven mejor (parecen flores), ese tiempo es diferente para todos .” Entonces recordó una conversación pasada que tuvo con el miembro de JYJ Jaejoong.

Él dijo, “Cuando era lindo, Jaejoong me dijo esto: ‘Eres lindo ahora, pero estoy preocupado sobre cuando tengas treinta.’ Me lo dijo medio en broma,  pero me preocupe por acerca de eso. Me preocupa que, cuando joven,la gente se vea linda, pero con la edad, ese encanto desaparece. Jaejoong lo menciono de nuevo antes de ir al ejercito, ‘A medida que uno envejece, el rostro se vuelve más encantador.’ Eso me hizo pensar que por un lado, lo que él dijo cuando tenia veinte fue sincero, pero me sigue gustando su sinceridad  [esta vez]. Incluso creo que a medida que uno envejece, la cara florece".

Junsu de JYJ habla sobre pasadas dificultades mientras se prepara para ir al ejercito


El 12de enero, Junsu de JYJ saludo a sus fans a través de la aplicación de Naver "V". Con su enlistamiento militar acercandose, el cantante expresó su tristeza al despedirse de sus fans.

“Por favor desháganse de febrero,” suplico Junsu, ya que se va a las fuerzas armadas el siguiente mes.

“Es una pena que tenga que despedirme de todos ya que mi alistamiento es en febrero. Lástima que no podamos deshacernos de febrero,” comento el cantante.

El cantante recordó su pasado diciendo, “ Es difícil avanzar sin sanar completamente las cicatrices. No sé lo que sería tomar  esto enserio como un adulto. Por favor déjame saber tu secreto para superar la vida como un joven en la sociedad.”

Continuó, “uve muchas dificultades en el pasado sobre la familia o la vida en general. Creo que estaba llendo por mi sueño en ese tiempo. Pensé que era lo único que podía hacer, así que seguí corriendo y nunca miré a trás. A pesar de que habían muchas montañas que tenia que escalar, pienso que logré escalarlas todas.”

El cantante continuó, “En cuanto a las creencias religiosas, mi madre me dij alguna vez que Dios solo te da pruebas que puedas manejar. Siento que tuve que he crecido más a través de estos ensayos…Deseo que las acciones se conviertan algun día en acción de gracias y alabanzas.”

Mientras tato. Junsu esta ocupado en su musical  ‘Death Note.’ Basado en el popular manga japones del mismo nombre, comenzando el 3 de enero la adaptación musical durará hasta el 26.

 Credit: Allkpop(1,2)
Shared by: JYJ3
Traducción al espñol: Gally^^@Yoosustorm.net

No hay comentarios: