miércoles, 18 de enero de 2017

[Trad] Lee acusada de falsas acusaciones e intento de extorción condenada a 2 años de prisión

Título: Incluso reía mientras decia haber sido agredida sexualmente… la que acusó a  ‘Park Yuchun’ sentenciada a 2 años de prisión

Publicado el 2017.01.17 11:38 AM
La mujer que acusó falsamente a Park Yuchun por agresión sexual recibió su sentencia a prisión de parte del tribunal de primera instancia.
El juez Choi Jong Jin del Tribunal Penal del Distrito Central de Seúl sentenció a la acusada Lee a una condena de 2 años de prisión bajo los cargos de falsa acusación e intento de extorsión.

Hwang (34) de una organización mafiosa y Lee, el novio de la acusada Lee (33), ambos intentaron extorsionar con un monto de dinero ante lo dicho en el establecimiento para adultos, recibieorn en términos de  prisión 2 años y 6 meses y 1 año y 6 meses respectivamente.


El Juez Choi señaló "Con respecto a que la cerradura del baño donde la Demandada Lee había afirmado que fue agredida sexualmente podía abrirse desde el interior, no se comprende porque ella no salió del baño o pidió ayuda a las personas que estaban afuera".

Posteriormente, el Juez también señaló "Se constato que Lee siguió divirtiéndose y bailando en la fiesta de Park después de salir del baño y también estaba sonriendo y conversando con el camarero después de dejar ese lugar".

El juez Choi encontró a la acusada culpable reconociendo "Los hechos anteriormente expuesto son suficientes para demostrar que las afirmaciones de Lee son falsas".

El juez Choi también explicó "Después de que Park fuera acusado de acoso sexual, sufrió una grave pérdida económica así como un daño crítico a su imagen, y el daño a su figura publica llega al nivel de que sus futuras actividades como actor se volverion inciertas".
El juez Choi dijo posteriormente "A pesar de tal hecho, los acusados no intentaron resarcir los daños efectuados a la víctima, mientras que constantemente dieron excusas inaceptables. Por lo tanto, un servero castigo debe ser impuesto sobre ellos".

El novio de Lee conspiró con Hwang y exigió dinero a Park el 4 de junio del año pasado, luego de que Lee le contará que "fue atacada sexualmente por Park Yuchun". Se reveló que habían chantajeado a Park hasta el 8 del mismo mes amenazando que "entregarían este caso a los medios de comunicación", e "informarían a la policía para que obtuviera un castigo".

Sin embargo, cuando los hechos no iban en la dirección que querían, Lee presentó la denuncia a la policía contra Park por agresión sexual el 10 del mismo mes, y pocos días después, ella se contradijo diciendo que "No una relación sexual forzada".
Hankyung.com Sport Entertainment Team



Source: hankyung via naver
Translated by : Uttun
 Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: