miércoles, 22 de febrero de 2017

[Noticia] 170209 Desde Nonsan② Kim Junsu, trabajó duro incluso solo… 13 años sin descanso



Kim Junsu pondrá un alto a sus actividades después de 13 años sin descansar.

Hoy (9) por la mañana, Kim Junsu ingresó al centro de Entrenamiento del ejército en Chungnam Nonsan. Una vez terminado el entrenamiento básico del ejército, estará en la Unidad de Relaciones Públicas de Policía de la Agencia Provincial de la Policía de Gyeonggi Nambu por un período de 1 año y 9 meses. Era un ingreso al ejército privado pero los fans de Kim Junsu visitaron el centro de entrenamiento y aclamaron y animaron a Kim Junsu que les habia dicho adiós por un tiempo a los fans por un período de 21 meses.

Kim Junsu, como miembro del grupo JYJ, como solista masculino y como actor de musicales amplió su actividad sin ningún tiempo de descanso.

Informando de un nuevo comienzo bajo el nombre de JYJ comenzando con su primer álbum en el 2010 'The Beginning', 'In Heaven' en el 2011, 'Just Us' en el 2014 fue publicado, junto al World Tour, Asia Tour, etc., se reunió con los fans de todo el mundo.

El poder del cantante en solitario Kim Junsu también fue increíble. En el 2012 lanzado por primera vez. El álbum en solitario de larga duración 'TARANTALLEGRA' en ese año registró ventas de 120.000 copias, ese mismo año con éxito [tuvo] su primera gira mundial como cantante solista masculina local, y dejó huella en la historia del mundo de las canciones y baladas.

Después de eso, lanzó su segundo álbum 'Increíble' en el 2013, con su Tour por Asia visitó alrededor de 7 ciudades asiáticas y se reunión con 100.000 fans y demostró su popularidad. En el 2015 lanzó su 3er álbum 'Flower', con su Asia Tour reunió un total de 164000 fans. Además, apareció por televisión después de 6 años a través del EBS Space Empathy.

"Musical" es definitivamente una palabra crucial al describir a Kim Junsu. Desde su debut en "Mozart" hasta "Tears of Heaven", "Elizabeth", "December, the unending song", "Dracula", "Death Note", "Dorian Gray" con cada personaje, él fue reconocido por superar las habilidades de canto y se estableció como un actor coreano representativo de Corea del Sur.

Comenzó obteniendo los premios a Nuevo Actor y Popularidad en los Korea Musical Awards del 2010, en el 2012 en los 'Korea Musical Awards' ganó el premio a Actor masculino e incluso hasta el premio de popularidad de los Golden Ticket Awards del 2017, cada año ganó el premio de Popularidad en la ceremonia de los Premios Musicales y demostró su popularidad. Además, a partir de 2014 por 3 años consecutivos se consagró como el actor número 1 de los musicales elegido por la audiencia y aseguró su sello de 'creer y ver al Actor Musical'.

Desde el debut en el 2004 sin descanso Kim Junsu ascendió, debido a su ingreso al ejército le dijo adiós a sus fans por un corto tiempo.

Kim Junsu justo antes de alistarse en la mañana del 9 a través de las redes sociales, con pocas palabras dijo '13 años de amor inquebrantable. Muchas gracias por todos los recuerdos inolvidables". Y,"Siento que no las he saludado adecuadamente antes de marcharme. Así que aquí hay una foto de prueba. Mantente saludable y nos encontraremos con una sonrisa la próxima vez", y publico una foto con el pelo corto y transmitió sus saludos a sus fans.

21 meses no es de ninguna forma un tiempo corto. Además, Kim Junsu justo antes de su alistamiento militar terminó con un conflicto. Adiós por un corto tiempo, los 21 meses en el ejército pueden convertirse en un tiempo revitalizante para él. Durante 13 años haciendo actividades sin descanso, para Kim Junsu es un período de alivio donde puede volver a prepararse y es una fase que lo preparará para saltar más lejos. Cumpliendo la obligación de la defensa nacional, de forma galante volverá, junto con los fans, cada vez más fuerte, con ganas del regreso de Kim Junsu.


Source: OSEN via Naver
Jap translations by: XIAwonderland
Eng translations by: xiahjunjjyu of XIAOVERFLOWER
Junsu SNS cap translations by: @ohmyjunsu
Shared by: XIAOVERFLOWER + JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: