jueves, 9 de febrero de 2017

[Noticia] 170209 Kim Jaejoong aún es HOT en Japón, la fórmula de su secreto?




La segunda noche del concierto de Kim Jaejoong en el Yokohama Arena se celebró anoche (8/2). Él encendió el escenario con su energía explosiva durante 3 horas.

Kim Jaejoong abrió la noche diciendo: "Lo pasé muy bien anoche durante las 3 horas. No podía creer que fuera sólo la primera noche! Ustedes están muy predispuestas y llenas de energía! ¿Están listas para hacerlo esta noche? Esta Arena se llena de nuevo esta noche! Voy a dar lo mejor de mí nuevamente hoy".

Kim Jaejoong mostró su fluido japonés con presentaciones especiales reservadas sólo para los fans japoneses y con dialogos llenos de humor. Su japonés es tan bueno que no necesita un traductor en el escenario, pero se preparó meticulosamente para comunicarse de forma más animada e íntimamente con sus fans durante esta gira de 9 conciertos. Llamó a sus amigos japoneses cada noche y voló a Japón antes de que la gira comenzara para retocar su oxidado japonés (debido a sus días de servicio militar). Gracias a su esfuerzo fue capaz de pasar un tiempo maravilloso comunicándose con sus fans en japonés durante el concierto.

Kim Jaejoong presentó sus números de éxito como One Kiss, Good Morning Night y Just Another Girl en versión japonesa como un regalo sorpresa para los fans japoneses. Estaba bastante ocupado preparándose para la gira de conciertos, pero quería mostrar su gratitud a sus fans que lo esperaron.

Kim Jaejoong también practicó los últimos gags japoneses y lo personalizó para el show de anoche y dijo uno, "Aprendí esto de mi amigo japonés que vino a ver mi concierto ayer por la noche. Quería sentir lo que te hace reír y reír junto a ti".

Los fans japoneses respondieron con gritos de alegría al cuidado y amor de Kim Jaejoong. Kim Jaejoong concluyó la noche diciendo: "Por favor, esperen más canciones japonesas en el futuro. Lo intentaré más. Todavía nos quedan 7 conciertos más. Vamos a disfrutar hasta el final".

Hay un concierto más en el Yohokama Arena esta noche (9/2).
 

Source: Naver Translated by: @crystalmoon64 Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@Yoosustorm.Net

No hay comentarios: