miércoles, 22 de febrero de 2017

[Noticia] 170216 Park Yuchun, dos diferentes rostros como This Man para ‘Lucid Dream’


 photo 112232_138093_5522.jpg

La Película de 'Lucid Dream' será estrenada. La personas tiene mucho interés por  la actuación del actor Park Yuchun sobre el sueño lúcido.

Park Yuchun aparecerá como Este Hombre en la película 'Lucid Dream'. Aparece en los sueños de Dae-ho (Go Soo) -que prueba con los sueños lúcidos para buscar pistas sobre el criminal que secuestró a su hijo-. Pero como un hombre misterioso que aparece en los sueños de Dae-ho, desaparece y hace que Dae-ho se sienta más confundido. Después se encuentra frente a frente con Dae-ho en el mundo real, y como la persona que le cuenta con respecto a los sueños compartidos, él es el personaje oculto en la película.

En el regreso de Park Yuchun a la gran pantalla, la atención hacia él se reunió desde el año pasado. Aunque Park Yuchun,  está en medio del cumplimiento de su servicio militar actualmente, no pudo estar presente en las promociones oficiales de la película, el interés sobre su capacidad y actuación han estado incrementándose.

Según el director Kim Joon-sung, no hubo edición adicional con respecto a Park Yuchun. El Director Kim dijo: "Este hombre es un personaje interesante que se desplaza entre los sueños de las personas que están bien informados sobre el sueño lúcido", y "Park Yuchun se sumergió en el papel de Este hombre. Le estoy agradecido. No intenté hacer ediciones adicionales".

En la película Park Yuchun demostró el 100% de su habilidad como actor que ha demostrado hasta la fecha. Desde diferentes campos entre la realidad y los sueños adapto su estilo de actuación, se sumergió completamente en diferentes personajes. Interpreto a un personaje único que está cerca de una persona excéntrica y no se destaca; Y moviéndose libremente como quiere entre los sueños, crea subjetivamente al misterioso personaje de Este Hombre.

Aunque hay pocas escenas de él en comparación con Go Soo, Sol Kyung-gu y Kang Hye-jung en 'Lucid Dream', Park Yuchun sin duda demostró su presencia con fuerza. Él demostró una actuación digna del título de un actor del Chungmuro.

Ahora sólo queda la evaluación del público. Hay mucha atención, de hecho, con Park Yuchun como actor a través de una actuación más madura que se muestra en "Lucid Dream", recibiendo el interés del público.

Mientras tanto, la película 'Lucid Dream', incluyendo a Park Yuchun, protagoniza por Go Soo, Sol Kyung-gu, Kang Hye-jung, Park In-hwan y Chun Ho-jin. Está programado para ser estrenado este próximo [22 de febrero]. 

Source: SPOTV STAR
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: