martes, 21 de febrero de 2017

[Noticia] 170218 El director de “Lucid Dream” elogia a Park Yoochun, lo llama “un actor no un ídolo”


park-yoochun-2-540x347
 
El director Kim Joon Sung de “Lucid Dream” se sentó recientemente para una entrevista sobre su próxima película con el medio de noticias Sports Chosun. En ella, él estuvo lleno de elogios para Park Yoochun de JYJ, quien interpretó a un misterioso hombre que aparece en los sueños del personaje principal Dae Ho (Go Soo).

Kim Joon Sung primero reveló que él inicialmente tenía la intención de que el papel de Park Yoochun sea solo un cameo.

“Pienso que fue un gran honor cuando Park Yoochun se unió a ‘Lucid Dream’. Él tenía un gran valor como actor luego de que arrasara con distinguidos premios en Corea con ‘Sea Fog’. El equipo de producción y yo queríamos dar a tal Park Yoochun a la audiencia como regalo. En ese entonces, los cameos sorpresa de Kim Soo Hyun y U-Know Yunho en ‘Miss Granny’ y ‘Ode to My Father‘ [respectivamente] atrajeron la atención del público, así que queríamos continuar ese tipo de efecto. Pero el elenco fue revelado tan pronto, así que no pudo ser un regalo sorpresa más”, explicó él.

park yoochun

Él entonces continúo elogiando al actor, diciendo: “Tenía un prejuicio en general en contra de los ídolos, pero desaparecieron debido a Park Yoochun. Preocupándose, su respiración cuando corría y su mirada, la actuación era todo eso de un actor. Él brilla claramente como el actor Park Yoochun, en lugar del cantante Park Yoochun”.

El director continuó: “Por supuesto, estuvo la controversia sobre su incidente antes de que la película se revelara, pero no estaba preocupado. Los puntos que Park Yoochun mostró en la película eran tan buenos, tenía confianza que la película no sería afectada por el escándalo. Fue una pena que él no pudo asistir a la anterior entrevista, pero él y yo ambos nos apoyamos el uno al otro en nuestros corazones. Espero que podamos vernos otra vez en el futuro con un buen personaje y una buena producción”.

“Lucid Dream” se estrenará en Corea el 22 de febrero.

Fuente (1)
Traducción al español: Soompi.es 
 Compartido por: YooSuStorm.Net

No hay comentarios: