sábado, 25 de febrero de 2017

[Noticia] 170220 Las razones por la que ‘Lucid Dream’ intentó ocultar a Park Yuchun como su Carta Secreta


 photo 201702201616278352691_20170220170032_01.jpg

'Lucid Dream' tiene sus razones para elegir a Park Yuchun como su Carta Secreta.

Cuando llegó la hora de elegir la "Carta Secreta" en la película 'Lucid Dream' (dirigida por Kim Joon-sung / producción de Road Pictures), decidieron elegir a Park Yuchun y Park In-hwan. "Lucid Dream" es un thriller sobre los recuerdos donde Dae-ho (Go Soo) usando sus sueños lúcidos para buscar a su hijo que fue secuestrado metódicamente hace 3 años, para buscar pistas escondidas en sus recuerdos y perseguir al criminal.

Apareciendo comúnmente en los sueños de muchas personas en todo el mundo, es Park Yuchun quien deja una fuerte presencia con el papel de "This Man" en los sueños compartidos. ¿Por qué 'Lucid Dream' eligió a Park Yuchun como su Carta Secreta?

This Man interpretado por Park Yuchun es el misterioso personaje que de repente aparece en los sueños lúcidos de Dae-ho. This Man roba escena rapidamente cuando Dae-ho lo descubre dentro de sus sueños, y desaparece abruptamente al final cuando Dae-ho lo persiguía. Dae-ho experimenta confusión por la aparición de Este Hombre; Y entonces un día, él aparece de repente en el mundo real. This Man le permite a Dae-ho conocer la existencia de un sueño compartido.

'Lucid Dream' se dio a conocer [N/T: comienzo de la filmación] el 6 de abril de 2015. En su casting, Park Yuchun arrasó con el premio a Novato debutando en la pantalla grande con la película 'Sea Fog'. Él ganó una corona septuple al obtener diferentes premios por actor Novato; Desde los 51st Baeksang Arts Awards’, the 35th Blue Dragon Awards, the 34th Korean Film Critics Association Awards, the 15th Busan Film Critics Association Awards, the 51st Daejong Film Festival Awards, and the 10th MaxMovie Best Film Awards up to the 6th This Year’s Film Awards[/the 6th Korean Film Reporters Association (KOFRA) Film Awards]. En medio había mucho interés centrado en su próximo trabajo debido a eso, Park Yuchun había decidido no ser protagonista en 'Lucid Dream', pero en lugar decidió hacer un cameo con un personaje pequeño de aparición especial.


El Director Kim Joon-sung reveló una historia de detrás de escena en una entrevista con Herald POP: "En el caso de Park Yuchun, que estaba arrasando con los premios a Mejor Novato con 'Sea Fog' en el momento del casting. Así que  pensé que Park Yuchun no aceptaría ya que This Man es un pequeño papel. Pero mientras estaba haciendo el proyecto con Sol Kyung-gu hyung-nim, el CEO de C-JeS Entertainment, Baek Chang-joo, recomendó a Park Yuchun. Naturalmente estoy muy agradecido de que Park Yuchun hiciera su aparición".

El directo Kim Joon-sung expresó su satisfacción por el casting de Park Yuchun: "Yo estaba buscando a un joven actor para actuar como This Man; Y naturalmente viendo que no era un protagónico sino una aparición especial, me preguntaba sobre quién podrá hacerlo. Mientras tanto se hablaba de darle el guión a Park Yuchun. Me enteré de que a él personalmente le gustan los SF [/género de ciencia ficción (sci-fi)]. Por supuesto, le estoy agradecido y él estaba interesado en leer el guión cuando se lo dieron".

En particular, el director Kim Joon-sung llamó la atención al revelar su intención con respecto al casting, diciendo: "Honestamente traté de ocultar la aparición de Park Yuchun. Al igual que Matt Damon apareció de repente en 'Interstellar' o U-Know Yunho haciendo un cameo en ‘Ode to My Father’, quería esconder el hecho de la aparición de Park Yoochun en 'Lucid Dream'. A los fans les gustará cuando lo vean sino se lo esperaban. Pero rapidamente se hizo conocido ya que Park Yuchun es muy popular y muy buscado. Me alegro de que aparezca en la película como se pensaba originalmente".

El director Kim Joon-sung elogió: "En el caso de This Man, él es la persona que comparte sueños al entrar en los sueños de las personas. Si miras más de cerca en la casa de This Man, hay imágenes en las que lleva diferentes prendas de vestir con varios peinados encima de la computadora. Cada vez que entras en los sueños, puedes entrar cambiando tu imagen a la que tu quieras", y "Quería que This Man encajara con el cabello largo en el mundo real, no en sueños. Pero era un peinado que había sido muy de Micky Yuchun desde sus primeros días de debutante y lucia muy bien. Sentimos como que a los fans también les gustaría, también. Tenía miedo de que fuera incómodo, pero funcionó bien. A decir verdad, sólo hay unos cuantos looks siendo capaz de asimilar todo tipo de peinados".

'Lucid Dream' con la aparición de Park Yuchun  como su tarjeta oculta se estrenará el día 22.
 
Source: Herald POP Translated by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: