miércoles, 8 de febrero de 2017

[Noticia] 170208 ¡Kim Jaejoong tan hot! agrega 2 conciertos en Japón.


Cantante/Actor Kim Jaejoong termino su primer concierto japonés en Yokohama, la primera parada de su serie de conciertos por Asia.

CJeS Entertainment reporto hoy  (8/2 ): “Kim Jaejoong quien se presentó en la Arena Yokohama el 7 de febrero, pasó una dulce hora con 12,000 fans. Mostró sus encantos más dulces y contó los últimos chistes en Japón, además de su implacable e impresionante presentación para complacer a sus fans quienes esperaron por  él los últimos 2 años".

Los fans que querían comprar goods para el concierto, llenaron la Arena Yoohama desde la madrugada. Las consultas sobre los conciertos adicionales en Saitama son a finales de febrero.

Kim Jaejoong abrió el concierto con One Kiss y dijo “Finalmente, el tour Japonés ha empezado. Han sido dos años desde que nos re-encontramos pero siento como si nos hubiéramos reunido ayer y nos vemos esta noche otra vez. Supongo que es debido a su energía”. Añadió, “¿Hicieron su tarea? Los estudiantes de secundaria deben convertirse en universitarios. Los estudiantes de universidad están trabajando ahora. Todos hemos cambiado de alguna manera durante estos dos años, pero podemos divertirnos como siempre lo hemos hecho en este lugar”.

La actuación poderosa y apasionada de Kim Jaejoong, emociono a los fans quienes disfrutaron juntos.

Kim Jaejoong también dijo “Estoy aprendiendo los últimos shows de variedades y las tendencias hot de Japón para adaptarme nuevamente a la sociedad. Por favor dejen comentarios en mi SNS. Los practicaré y se los mostraré en lo que resta de la gira.” los fans quedaron impresionados por su comentario.

Kim Jaejoong tendrá dos conciertos más en la Arena Yokohama, hasta el 9 de febrero.

Source: EDaily via Naver
Translated by: @crystalmoon64
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net

No hay comentarios: