jueves, 23 de febrero de 2017

[Noticia] 170223 Exclusiva Sports Chosun: La nueva canción del enlistado Kim Junsu esta por llegar... será lanzada una canción a dueto con Lim Chang-jung

 photo 2017022401002109500148431.jpg
Kim Junsu de JYJ lanzará una nueva canción especial que fue grabada antes de su alistamiento.

De acuerdo a un representante en la industria de la música el día 23, Kim Junsu lanzará un sencillo, en marzo,una colaboración donde él canta con junto con el cantante de lato nivel Lim Chang-jung. Es un regalo para los fans quienes estarán esperando por él mientras termina su servicio militar. Kim Junsu hizo la grabación en medio de su ocupada agenda del musical.

Mientras estaba inmerso en su apretada agenda haciendo apariciones en el musical ‘Death Note’ junto con las actividades de JYJ, Kim Junsu trabajo en este proyecto antes de su alistamiento para darlo de regalo especial a los fans. Se dio a conocer también que Lim Chang-jung acepto fácilmente la colaboración con Kim Junsu.

Debido a la reunión de los dos vocalistas quienes representan a la industria musical, la reacción de los fans se espera que sea candente. El sensillo de colaboración de los dos es una nueva canción donde las voces conmovedoras de  Kim Junsu y la balada autentica de Lim Chang-jung estan en armonia con sus dos timbres de colores diferentes, y esta en medio de afinar su calendario de ventas específicamente con el objetivo de ser lanzado a mediados de marzo.

Source: Sports Chosun
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net 

No hay comentarios: