viernes, 10 de febrero de 2017

[Noticias+Fotos de Prensa] 170210 Cayendo por Jaejoong de nuevo

Cayendo a los pies de Jaejoong una vez más: ¡Los lazos entre Jaejoong y sus fans se hicieron más fuertes y estrechos! 

Kim Jaejoong termino sus conciertos en la Arena Yokohama, en Japón con éxito. Los lazos entre Kim Jaejoong y sus fans se hicieron más fuertes y estrechos después de 2 años en pausa.

Kim Jaejoong comenzó el concierto con una potente y prodigiosa apertura en el escenario con un gran sonido de la banda y dijo, ¡Ya es la tercera noche! ¡último concierto enYokohama! ¿Estan listos para divertirse?” Abrió con una broma que acababa de aprender de un amigo la noche anterior.

Se reunió con sus fans japoneses en un escenario lleno de pasión luego de 2 años de espera. Kim Jaejoong mostró sus encantos juveniles mientras cantaba canciones juguetonas como LuvHolic y Kiss B, derritió  la audiencia con emocionales baladas de rock como Drawer y Love You To Death. Dominó el escenario al cantar Mine con un espíritu lleno de rock.

Los fans se emocionaron profundamente no solo por su presentación sino tambien su comportamiento cariño y amable y la forma en que miro a sus fans, mostrando cuanto los había extrañado y cuan agradecido estaba.Los fans lo recibieron tan calidamente al ponerse de pie en cada actuación que realizó.  

Mientras terminaba su serie de conciertos en Yokohama Kim Jaejoong comento,“Todos ustedes, lucen tan hermosos cuando los miro desde el escenario. Alguien en el publico grito anoche ´¡me enamoré de ti Jaejoong!´  Siempre estoy agradecido y mi corazón I’m always grateful and my heart revolotea por el amor que me dan. Pero en el momento qen que escuche eso, sentí el latido de mi corazón, No estoy seguro de cuánto tiempo más pueda cantar. Estando así con ustedes me hace pensar que quiero pasar toda mi vida cantando".
No solamente fans de todo Japón se dieron cita en el Yokohama también había fans asiáticos del sureste y de Latino américa.Un fan de Chile aplaudió apasionadamente por Jaejoong  agitando su bandera. Un fan Finlandés levantó un letrero con el mensaje,  “¡Gracias por regresar!” Gente de todas las edades se presentaron en el lugar; Un chico en sus veintes con su mamá, una fan quien trajo  a su familia incluyendo a su hja de 6 años y a su esposo...

Durante su último número,  I’ll Protect You, todos los fans cantaron junto con él. Mostró lagrimas diciendo “Estoy tan feliz de estar cerca de todo el que canta para mi, Gracias de nuevo por la bienvenida”.
Kim Jaejoong contiinuará con su Asia Tour en el Osaka-jo Hall el 2/13-14.

Source: TenAsia
Translated by: @crystalmoon0213
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net
.

Más titulares

Kim Jaejoong cerró su Asia Tour en Yokohama exitosamente… 36,000 fans le dieron una entusiasta bienvenida de regreso  <Link>

“Estoy tan feliz” conmovido hasta las lagrimas de alegria… terminó exitosamente sus conciertos en  Yokohama <Link>

36,000 apasionados fans en una ceremonia de bienvenida en Yokohama <Link>

Kim Jaejoong se reunió con sus fans japoneses en 2 años y derramó lagrimas de alegría delante de ellos“Estoy tan feliz” <Link>

Kim Jaejoong mostró lagrimas en su concierto en Yokohama “Estoy tan feliz porque tengo fans que esperaron por mi, gracias” <Link>

Yokohama, la segunda parada del Asia Tour de Kim Jaejoong: los 3 conciertos fueron todo un éxito <Link>

No hay comentarios: