miércoles, 15 de febrero de 2017

[Noticia+Fotos de Prensa] 170215 Kim Jaejoong atrajo a 20,000 fans en Osaka

“Tu estrella” Concierto de Kim Jaejoong en Osaka 

 
Kim Jaejoong, quien visitó Osaka en pasado diciembre de 2013, hizo la mejor presentación para hacer reir y llorar a 20,000 fans por 3 horas.

JJ: “A pasado un tiempo. Los fans de Osaka son tan apasionados que puedo disfrutar el escenario con más emoción. Gracias por venir incluso si esun día entre semana. Me gustaría pasar mi último día es Osaka lleno de felicidad y disfrutando. En Osaka, quería mostrar un sentimiento diferente de Seúl y Yokohama así que cambie mi ropa y mi peinado” lo que hizo que los fas aplaudieran.

Adicionalmente, él preparo bromas Oyagi que hicieron reír a los fans. También cumplió las peticiones de los fans, hablo mucho con los fans, acerca de como él está construyendo recuerdos a través de la constante comunicación con ellos.

JJ: Fuí muy feliz estos 2 días en Osaka y estoy alegre por haberlos visto después de un largo tiempo. A pesar de que estuve inactivo por 2 años, por mi deber militar, estoy agradecido de que tantas personas vinieron a verme.  Mis fans me dijeron “JJ es mi estrella”, pero no pienso eso. Para mi, todos ustedes son estrellas. Gracias por darme la bienvenida con sus ánimos y aplausos y regresaré pronto.

Yuri, un fan japones (30), quien fue a los conciertos: “Estaba realmente feliz y emocionado cuando escuché que KJJ vendría a Osaka después de 3 años. KJJ  KJJ tiene un cierto encanto que hace palpitar tu corazón. Una vez más estaba impresionado por el artista KJJ quien siempre muestra una buena presentación.”

KJJ continuará su tour en Nagoya el 21 y 22 de febrero.

Source: Heraldcorp
Translated by: @rubypurple_fan
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^@Yoosustorm.net

No hay comentarios: