jueves, 2 de febrero de 2017

[TRAD] 170112 Los 12Golden Ticket Awards, una de de las principales personas de honor quien brilló en el escenario en 2016 – Kim Junsu

 photo 12_143156.jpg
 photo 12_143204.jpg
 photo 12_143233.jpg

Premio a la popularidad, Kim Junsu



“Este premio me ayuda a sentir una vez más que soy querido por el publico a través de los musicales.”

Haviendo obtenido el asombroso logro de tener 5 premios consecutivos a la popularidad en los  Golden Ticket Awards’, es repetitiva la conversación con Kim Junsu en la cual continua agradeciendo a la audiencia. Especialmente en el caso del premio a la popularidad, porque el significado es mayor y más conmovedor ya que el resultado se obtuvo solo con votos de la audiencia.

Kim Junsu subió al escenario sin descansar; comenzando a principios de año, en la segunda mitad de año un musical creativo, y  hasta hoy se encuentra en medio de una presentación en este momento. 

“En este caso, es un trabajo que amo tanto hasta el punto de decir ‘si solo puedo hacer un trabajo en toda mi vida, quiero este trabajo’. Le cuento mucho al publico, para que vean las nuevas posibilidades mías como actor, y este es un show por el que también sentí gran atracción.

<Dorian Gray> fue un trabajo en donde el musical se sintió una vez más como un completo trabajo de arte (‘Gesamtkunstwerk’). En efecto, tuve pensamientos acerca de actuar y cantar en muchos musicales, y quería hacer más diversos intentos musicales, así como en la actuación. Por cierto, me gusto eso, fuí capaz de mostrar una variedad de imágenes incluyendo bailar a través de este trabajo, hasta las partes visuales. Es un trabajo que puedo considerar como un trabajo compuesto. La parte difícil,  mientras reduces el bato contenido, fue la parte donde yo no podía perder el tema fundamental de la "belleza". La imagen de los personajes enloquecidos por la belleza tiene que ser creíble para el publico. Así que necesitaba enfoque y selección para esas partes."

Estos 8 años como actor de musicales. Excedieron su estatus de idol e inicio un renacimiento como actor de musicales de clase mundial antes de que lo notáramos, él incluso expresó sus remordimientos hacia el aun y relativamente pequeño mercado de los musicales.

“Es triste que el mercado de los musicales ha permanecido en una etapa en la que todavía tiene que crecer en comparación con el de las películas. Como actor de musicales, deseo poder fortalecerlo con un genero que recibe mucho amor de la gente  para cementar la base del mercado. Para hacer eso, pienso que el papel que puedo hacer es crear un show donde las audiencias puedan sentir la satisfacción de haber pagado altos precios. Si muchos miembros de la audiencia visitan mucho el lugar de la presentación,  las inversiones aumentarían y se podrían hacer mejores trabajos en mejores entornos.”

Kim Junsu quien permanecerá como oficial de las fuerzas armadas de Corea del Sur cuando deje los escenarios por un tiempo al finalizar su musical en 2017. ¿Qué significa un paréntesis de 2 años para él, antes de su próximo alistamiento militar a mediados de febrero? a diferencia de la inquietud por las preocupaciones que se avecinan, responde con voz tranquila.

“Pienso que he hecho muchas actividades en las que me he descargado continuamente durante estos 12 años. ¿No debería ser el lapso de 2 años que estaré en el ejercito un periodo para reponerme de algo? Además pienso que seré capaz de ganar mucho de una vida comunitaria entre ellos después de mucho tiempo. Voy a mostrarles una mejor imagen después de 2 años. Por favor esperen hasta el final.”

Source: Play DB
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net

No hay comentarios: