sábado, 25 de marzo de 2017

[Anuncio] Anuncio Oficial de la Unión de Fans Coreana-Extranjera de Park Yuchun


La unión de fans Coreana-Extranjera de Park Yoochun recibió con satisfacción que saliera a la luz la verdad el 16 de marzo del 2017, en el cual Park Yoochun es inocente de todos los casos que lo relacionaban, y desean confirmar su postura de la siguiente manera:


1. La Unión de fans Coreana-Extranjera de Park Yoochun expresa su constante apoyo a Park Yoochun.

2. La Unión de fans Coreana-Extranjera de Park Yoochun hará su mejor esfuerzo para ayudar a reconstruir la reputación de Park  Yoochun que ha sufrido tremendamente como resultado de las falsas acusaciones que cayeron sobre él.

3. La Unión de fans Coreana-Extranjera de Park Yoochun espera que, ya que la conclusión sobre su inocencia de parte de la Fiscalía ha sido pronunciada, no se le hará más daño a través de medios indiscriminados y falsos Informes y comentarios nocivos en internet.


 4. La Unión de fans Coreana-Extranjera de Park Yoochun Solicita firmemente a la agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment, que haga todo lo posible para restaurar el honor de Park Yoochun, tomando acciones legales inmediatas contra aquellos que se han comprometido en difarmarlo severamente mediante la difusión de información falsa y comentarios maliciosos.

5. La Unión de fans Coreana-Extranjera de Park Yoochun espera y apoya las actividades futuras de Park Yoochun


Source: 6002nanal
Shared by: 6002xfiles + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: