jueves, 16 de marzo de 2017

[Info] 170316 Notificado de C-JeS: Posición oficial de acuerdo con los resultados de la investigación a Park Yoochun

(Comunicado Oficial de CJeS en varios idiomas sobre el caso de Yoochun)




 
[Traducción realizada directamente del texto en inglés del comunicado hecho por CJeS]

Estimados

Hola, somos la compañia CJES Entertainment.

De forma oficial nos gustaría informarles que los 4 casos que acusaban a Park Yuchun dieron como resolución final su absolución por parte de  la Fiscalía del Distrito Central de Seúl. Él (Yoochun) es considerado inocente de todos los casos de acusación que lo involucraron desde junio pasado.

Especialmente, el caso de la segunda acusación en relación con la prostitución enviada a la comisaría de policía de Gang-nam de Seúl él ha quedado libre de sospecha ya que no hay motvo que lo asociara. Además, la persona del 2do caso fue acusada por realizar falsas acusaciones, siendo enviada a juicio sin detención. Asimismo, las 3 personas del 1er caso que lo acusaban por agresión sexual fueron acusados por chantaje y otros asuntos relacionados asi, por lo que fueron condenados por intento de chantaje y falsas acusaciones y sentencados a 2 años de prisión por el Tribunal Central del Distrito de Seúl. En cuanto a la 3er y 4ta acusación ambos casos aún no han sido procesados ya que los acusadores han desaparecido.

Independientemente de las razones, Park Yuchun les quiere pedir sinceras disculpas por haber causado controversia social relacionados con estos casos. Además, él profundamente quiere extender su disculpa, tomando la responsabilidad moral como una celebridad que ha sido tan amada.

Por encima de todo, él aprecia que todos los fans locales y del extranjero lo hayan apoyado, y esperaron por veredicto final de los casos. Él ha estado considerando los casos como una oportunidad en la que realmente pueda reflexionar sobre si mismo.

Muchas gracias de nuevo.
Atentamente


Source: C-JeS Official Homepage  
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net


*
(Versión en coreano)

 photo 170316cjesofficialstatement-KOR.png
[Traducción realizada directamente del coreano]

La Oficina del Ministerio Público del Distrito Central de Seúl ha absuelto a Park Yuchun de los 4 cargos en relación a los 4 casos de agresión sexual, etc. el 13 de marzo de 2017..

Especialmente para el caso de la 2da acusación que fue enviada a la comisaría de policía de Gangnam con foco puesto en la prostitución, fue absuelto de toda sospechas ya que no había absolutamente ningún medio que lo asociara; Y con respecto a la persona del 2do caso, ella ha sido procesada sin detención por calumnia en el Tribunal Central del Distrito de Seúl el mismo día (13 de marzo de 2017). También sobre el primer caso de agresión sexual donde hubo arrestos y acusaciones por extorsión y otros, el Tribunal Central del Distrito de Seúl ha condenado a los 3, el pasado 17 de enero de 2017, a 2 años de prisión tras reconocer el  intento de extorsión y calumnia. Con respecto al 3er y 4to caso, se desconoce el paradero de las mujeres y no se ha podiso llevar a cabo la investigación sobre calumnia.

Esta es la conclusión final sobre los cargos presentados relacionados con Park Yuchun que se llevó a cabo desde junio pasado.

Independientemente de la razón, Park Yuchun desea inclinar su cabeza sinceramente y ofrecerles una palabra de sus más profundas disculpas, como una persona que ha recibido un gran amor, por crear una controversia social con este asunto y no tener un sentido moral de responsabilidad.

Además, queremos agradecer profundamente a todos los fans nacionales y extranjeros por estar atentos a los resultados de la investigación y haberlo apoyado hasta el final. Park Yuchun hará de este incidente una oportunidad para mirar hacia atrás en su vida como una figura pública, para reflexionar sobre sí mismo, y para pensar las cosas.


Source: C-JeS Official Homepage  
Translated by: rilanna of JYJ3 
 Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: