martes, 28 de marzo de 2017

[Noticia] 170328 Kim Junsu completa su entrenamiento mañana (29 de marzo)..servirá enla Unidad de Relaciones Públicas en Gyeonggi Nambu Kim Junsu se desempeñará como un policía militar de pleno derecho. Kim Junsu saldrá del Centro de Educación de Policías militares de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu el 29 y comenzará su servicio en la Unidad de Relaciones Públicas de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu. Kim Junsu recibió entrenamiento militar básico durante 4 semanas después de ingresar en el Centro de Entrenamiento del Ejército Nonsan de Chungnam el pasado 9 de febrero. Desde el 9 de marzo, él recibió entrenamiento para policía militar durante 3 semanas tras ingresar a la Unidad 1084 del Centro de educación de Policía Miltar de la provincia de Gyeonggi Nambu. Después de pasar la clasificación para la Unidad de Relaciones Públicas de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu antes de alistarse, Kim Junsu completará su deber en la Unidad de Relaciones Públicas y se espera que sea dado de alta del ejército en noviembre del 2018.


 photo 201703281139534296064_20170328114452_01.jpg
Kim Junsu se desempeñará como un policía militar de pleno derecho.

Kim Junsu saldrá del Centro de Educación de Policías militares de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu el 29 y comenzará su servicio en la Unidad de Relaciones Públicas de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu.

Kim Junsu recibió entrenamiento militar básico durante 4 semanas después de ingresar en el Centro de Entrenamiento del Ejército Nonsan de Chungnam el pasado 9 de febrero.

Desde el 9 de marzo, él recibió entrenamiento para policía militar durante 3 semanas tras ingresar a la Unidad 1084 del Centro de educación de Policía Miltar de la provincia de Gyeonggi Nambu.

Después de pasar la clasificación para la Unidad de Relaciones Públicas de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu antes de alistarse, Kim Junsu completará su deber en la Unidad de Relaciones Públicas y se espera que sea dado de alta del ejército en noviembre del 2018.

Source: Herald POP via Naver
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: