miércoles, 8 de marzo de 2017

[Noticia] 170308 Miembros de la banda de elogiaron la personalidad y prrofesionalismo de Kim Jaejoong

Los miembros de la banda informan, Kim Jaejoong es una gran est rella pero tien la personalidad de una persona sencilla lo cual lo hace más atractivo.


El cantante Kim Jaejoong comenzará una gira a gran escala en China a través de Hong Kong esta semana. Los miembros de la banda que han estado actuando junto a ál hablaron sobre el encanto de Kim Jaejoong.

Kim Jaejoong vendió 10.000 entradas para sus conciertos en Seúl en sólo 1 minuto, realizando 9 conciertos en 4 ciudades de Japón con 100.000 fans entusiastas, lo que demuestra su popularidad en Asia. Un miembro de la banda comentó sobre su poder de venta de entradas: "No hay duda sobre su poder de venta de entradas incoporable. Él llenó los arenas en Japón de forma inmediata tras su hiato. Yo era consciente de su popularidad, pero sentí su gran influencia de primera mano después de ver a los innumerables fans llenar los grandes estadios dentro y fuera de Corea".

El miembro de la banda comentó acerca de la personalidad de cada día de Jaejoong: "Él es una gran estrella, pero es de ese tipo de personas que tienen los pies sobre la tierra. Él es muy amable y se preocupa por todos los que trabajan con él. Él hace el contacto visual con cada miembro de la banda en el escenario cuando canta. Estaba muy sorprendido por esto".

El miembro de la banda ha comentado sobre Jaejoong cantando y presentándose: "He trabajado con muchos artistas, pero Kim Jaejoong es el primer artista que he visto que puede cantar bien y actuar bien al mismo tiempo. Me di cuenta de que se esfuerza mucho por obtener esta perfección mientras viajaba con él en este tiempo. Cantaba todas las canciones en vivo, nunca con el micrófono apagado. Practicó una y otra vez durante los ensayos para cantar las canciones en vivo. Me quedé realmente impresionado. Se llenó el enorme escenario por sí mismo. Cantando 20 o más canciones, todas en vivo, durante 2-3 días seguidos sin ningún problema, fue simplemente increíble".


El miembro de la banda que trabajó más estrechamente con Jaejoong comentó acerca de su relación con los fans: "Además, también me di cuenta de todo el esfuerzo que Kim Jaejoong pone en sus conciertos desde el lado de la música, cuando lo vimos aprendiendo chistes y gags populares en los dialectos locales con el fin de comunicarse mejor con los fans en medio de sus presentaciones. Él es impecable dirigiendo por completo un concierto como solista, es un cantante bien preparado por dentro y por fuera. Él trata a sus fans con sinceridad y se identifica con ellos. Él no es sólo una celebridad, sino también alguien que parece haber creado un vínculo con sus fans a través de varios instrumentos musicales".

Se espera que Kim Jaejoong continúe siendo amado debido a sus esfuerzos interminables que apuntan a realizar una ejecución perfecta, su personalidad amistosa, su cuidado para con sus fans y para construir un enlace con ellos.

Kim Jaejoong continuará sus presentaciones comenzando con su concierto  de Hong Kong en el Asia World Expo el 11 de noviembre y después seguirá por Tailandia, Macao y Taiwán, respectivamente.


Source: OSEN via Naver
Translated by: @crystalmoon0213
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...

Un hermoso hombre tanto por dentro como por fuera, alguien inigualable.

Gracias!!!