martes, 14 de marzo de 2017

[Noticia] 170314 Otra mujer procesada por falsa acusación a Park Yuchun y dar entrevistas con falsa información a los medios

(Seúl=Yonhapnews, reportero Lee Bo Bae )



El día 14, la División de Investigaciones sobre Mujeres y Niños en la Fiscalía del Distrito Central de Seúl (Fiscal Jefe Lee Jung Hyun) hizo público que ellos iniciaron el procesamiento de Song (mujer de 24 años de edad) acusada por presentar cargos falsos contra el cantante y Actor Park Yuchun (31 años de edad) por agresión sexual y por dar falsas declaraciones a los medios de comunicación (cargos de Falsa Acusación y otros) sin detención.

Según la Oficina de la Fiscalía, Song consensualmente tuvo una relación sexual con Park en el lugar de entretenimiento donde trabajó en diciembre de 2015. Song afirmó que Park sólo dejó el lugar después de pedirle su contacto y le había dicho que le daria su equipo musical antes de que tuvieran una relación.

Por otra parte, se investigó que ella le contó esto a Jung, una de sus conocidas, pero ella fue más bien regañada por ella (por Jung) por lo que llegó a tener sentimientos negativos contra Park.

La Oficina de la Fiscalía dijo que ella (Song) decidió presentar una falsa queja cuando vio a los medios de comunicación informar que otra mujer recibió una gran cantidad de dinero de Park y su agencia tras la presentación de la denuncia en su contra por agresión sexual en junio pasado.

Por lo tanto, Song presentó un informe pidiendo "castigar a Park que me agredió sexualmente mientras me encerraba en el baño del lugar de entretenimiento" a la Oficina de la Policía de Gangnam.

Song también fue acusada de dar una entrevista difundiendo contenido falso (difamación por publicaciones) después de que ella recibiera la propuesta de Jung "para ser entrevistada con un reportero".

De acuerdo con la Oficina de la Fiscalía, Song se reunió con un reportero el día antes de presentar una queja y fue entrevistada dando contenido falso "Park la llevó al baño para hablar, pero comenzó a agradirla. Ella le dijo que queria irse, pero él tomó la manija de la puerta y la mantuvo alejada" Esta entrevista fue reportada al día siguiente.

En el mismo mes, también fue entrevistada por un PD de un canal de radiodifusión.

La fiscalía concluyó que esas entrevistas eran falsas y procesó a Song para ser enjuiciada.


Hubo un examen minucioso con respecto a una orden de arresto para la Sra. B, llevada a cabo el pasado día 3, pero el tribunal rechazó la orden de arresto. La Sra. B será juzgada por sospechas de falsa acusación y difamación, en el estado sin detención.

Anteriormente, en enero pasado, Lee (mujer de 25 años de edad) que había sido encarcelada y acusada de falsa Acusación por agresión sexual contra Park (bajo los cargos de Falsa Acusación y Intento de Extorsión) fue condenado a 2 años de prisión en el tribunal.



bobae@yna.co.kr
Source: Naver
Trans by: Uttunfan
Shared by: 6002SKY + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: