martes, 21 de marzo de 2017

[Noticia] 170320 Kim Jaejoong demuestra por que él aún es el Rey del Hallyu en Asia después de 2 años de hiatus, las razones?




[Traducción Parcial]

El cantante Kim Jaejoong ha seguido siendo una estrella favorita en Asia incluso después de su servicio militar.
Kim Jaejoong ha estado reuniéndose con sus fans de todo el mundo con su 2017 KIM JAEJOONG ASIA TOUR 'REBIRTH of J'.

La gira de conciertos comenzó en enero en la Universidad de Corea en Seúl-Corea. Él se presentó 9 veces en 3 ciudades, incluyendo Yokohama, Osaka y Nagoya en Japón. Seguido de sus conciertos realizados en Hong Kong y Tailandia. Próximas presentaciones serán en Macao y Taiwán.

En particular, 100.000 fans se movilizaron a través de sus presentaciones japonesas. En Tailandia, 5000 entradas se agotaron en 3 minutos. En Hong Kong y Tailandia, decenas de influyentes medios de comunicación se reunieron en la conferencia de prensa celebrada antes de la actuación y fue un gran éxito.

Él demostró el estado del "Rey de la ola coreana". Los esfuerzos extraordinarios de Kim Jaejoong y gran presentación sobre el escenario fueron las razones de su popularidad después de un largo hiatus.

Las razones para la incesante popularidad de Kim Jaejoong como Rey del Hallyu en Asia después de un largo hiato son:

Kim Jaejoong pone un gran esfuerzo que otros ni siquiera se capaces de imaginar dentro y fuera del escenario.

Kim Jaejoong no sólo habla fluidamente japonés para comunicarse directamente con sus fans japoneses, sino que también ofrece un fantástico fans service, incluyendo cantar canciones de cumpleaños en el acto. También tradujo muchas de sus canciones al japonés y usó diferentes trajes en cada ciudad para personalizar el concierto. Además, en Tailandia llevaba cinta y pulsera en recuerdo al difunto rey para conmover a sus fans hasta las lágrimas. Sus esfuerzos para entender profundamente la cultura de cada país y mostrar respeto parece ser la razón por la que sus seguidores siguen amándolo.


Kim Jaejoong planea continuar su gira en Macau y Taiwán el 25 de marzo y el 1 de abril consecutivamente.
 
Source: chicnewsm.mk
Translated by: @crystalmoon0213 + JYJ3
Shared by:
JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: